• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X wind y tipo de correas

  • Iniciador del hilo Anaky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anaky

Anaky

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias,
me he decidido a la compra de mi primer reloj "bueno" y es un x wind, el que tiene correa de piel marrón.
Ya estoy mirando precios para la compra de la correa negra de caucho, pero aparte me gustaría que los que lo tienen (y los que no tambien :D) me dieran su opinion sobre que tipos de correa le vendrían bien (para cambiar un poco, según epoca del año o gustos).

Las nato? una de caucho naranja para el veranito?

no se, seguramente no le vengan bien, pero me hace ilusión ver posibilidades.

Muchas gracias y espero seguir disfrutando con todos.
 
La canvas de Hamilton también le puede ir bien, como la que tiene el Mechanical Officer en color verde o arena.
 
La marrón y la de caucho son impresionantes, pero puedes probar con las de Steinhart... le deben sentar de maravilla!!! y si quieres algo más diferente, una Maratac Elite también le debe quedar muy muy bien... Un saludo
 
Gracias chicos, las miraré.
Cualquier correa de 22mm se le puede poner?
llamé a un servicio oficial y me dijeron que no, que solo las que a ellos les aparecen como válidas digamos, o sea las de su marca que vienen con este reloj, porque el tipo de anclaje es diferente (según ellos).
No me parece que lo tengan muy claro, pero como no entiendo mucho de relojes ::blush:: (intento aprender con vosotros)
por lo que he leido no creo que sea así, pero no se si cualquiera de su tamaño se le puede poner.

La naranjita del xcopter me llama mucho, pero no se si le quedaría bien. (en plan para el verano y así)
 
Prueba con canvas y con la negra original del modelo
 
La negra cae seguro, ya he contactado con Hexavi para saber el precio, así que en cuanto me llegue el reloj...

Me gustaría probarle alguna más, ya veré cual es la mejor opción, de todas formas es un reloj que en todas las fotos sale o con la marrón de piel, la negra o el armis, la gente no le pone otras cosas, es un poco raro, o quizás es que con esas es tan chuloooo.
 
Última edición:
Los del SAT fuman y todavia no saben que su camello les está engañando... el ancho de asas es de 22mm y puedes ponerle cualquier correa de 22mm... sea oficial o no... puede ser que con las correas del officer que encajan a la caja, no lleguen y queden mal, eso sí, pero el resto que son normales, le puedes meter la que te de la gana...
yo para comprar las correas voy a OMesit en Madrid, que siempre las tienen, y les pido la que quiero, sea con la referencia de la página de Hamilton o simplemente por color y modelo... y listo!!!

Que no te lien, si la correa es normal de 22mm, sea original o no, y de Hamilton para el x-wind o para otro, si es de 22mm, le vale.
 
Con esas queda precioso, pero yo le meteria también alguna de Steinhart o una Maratac Elite negra con pespunte blanco...
 
Los del SAT fuman y todavia no saben que su camello les está engañando... el ancho de asas es de 22mm y puedes ponerle cualquier correa de 22mm... sea oficial o no... puede ser que con las correas del officer que encajan a la caja, no lleguen y queden mal, eso sí, pero el resto que son normales, le puedes meter la que te de la gana...
yo para comprar las correas voy a OMesit en Madrid, que siempre las tienen, y les pido la que quiero, sea con la referencia de la página de Hamilton o simplemente por color y modelo... y listo!!!

Que no te lien, si la correa es normal de 22mm, sea original o no, y de Hamilton para el x-wind o para otro, si es de 22mm, le vale.

Estoooo.... Danu, precisamente llamé a Omesit para consultarselo, ya que como son servicio oficial :D
tengo claro que para revisiones y demás sí, por llevarlo en mano, pero para saber cosas como preguntarlo por aquí nada de nada! :clap:
 
  • #11
No lo dudo... en Omesit puedes esperarte cualquier cosa... yo compré la correa marrón del x-wind para el ETO, y la de caucho negra-narnaja para el ETO del Air Race y según ellos no valia... en fin... y si quieres un consejo, no les lleves el reloj a menos que sea imprescindible... tu tranqui y pregunta aquí, que como la gente de este foro, no te va a ayudar nadie! Un saludo.
 
  • #12
La canvas de Hamilton también le puede ir bien, como la que tiene el Mechanical Officer en color verde o arena.

hola... yo tampoco tengo todavia el rejoj pero ya estoy mirando correas...jajajajaja
bueno, algun sitio con modelos similares a esta que nombras tu, o sea, canvas....

existen combinadas con velcro???

graciassss
 
  • #14
re

graciass, lo mirooo;-)
 
  • #15
Yo lo tengo con la correa marrón de cuero, y pronto pediré la de caucho negra...a mi son las dos que más me gustan!
 
  • #16
Muy buenas chicos,

tengo ya el reloj desde hace un par de meses más o menos y la verdad es que estoy muy contento con el.
La correa de piel original muy comoda y muy chula.
El reloj está en +7 seg por día, despues de que al principio fuera algo más y me dejara un poco preocupado (era bastante más) parece que ahora va muy bien.

Deciros que mandé un correo a Hamilton sobre el tema de las garantías si el reloj lo compras en Singapur, como es mi caso y a mi por lo menos me contestaron que no hay ningún problema, que la garantía es internacional, así que entiendo que no debería haber ningún problema.

Un saludo!!
 
  • #17
re

Muy buenas chicos,

tengo ya el reloj desde hace un par de meses más o menos y la verdad es que estoy muy contento con el.
La correa de piel original muy comoda y muy chula.
El reloj está en +7 seg por día, despues de que al principio fuera algo más y me dejara un poco preocupado (era bastante más) parece que ahora va muy bien.

Deciros que mandé un correo a Hamilton sobre el tema de las garantías si el reloj lo compras en Singapur, como es mi caso y a mi por lo menos me contestaron que no hay ningún problema, que la garantía es internacional, así que entiendo que no debería haber ningún problema.

Un saludo!!

estupendo, pues es mi caso también....
por cierto, el mío despues de 2 semanas pasadas sigue en +10
saludoss
 
  • #18
Parece ser que es algo normal en hamilton esas diferencias entre 7 y 12 segundos, lo lleve a mi K. Mechanical Officier al agente oficial a ajustar y me lo devolvieron con mayor diferencia, al fin lo abri yo y lo regule durante cinco dias en varias posiciones y logre llegar a + 3 seg., claro que para hacerlo tendras que tener algun conocimiento relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie