• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-WIND y muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo rojored
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojored

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un X-Wind pero, tal y como adelanto en el título, poseo una escueta muñeca de sólo 16 cm de contorno y eso me hace dudar mucho si no será un reloj demasiado "tocho" para tan poco soporte e incluso si podré ajustarme la correa de una manera adecuada (estoy pensando en correa de cuero, no en armis).

Rogaría que comentaráis vuestras experiencias, consejos y opiniones al respecto.

Saludos y gracias,
 
Estoy pensando en comprarme un X-Wind pero, tal y como adelanto en el título, poseo una escueta muñeca de sólo 16 cm de contorno y eso me hace dudar mucho si no será un reloj demasiado "tocho" para tan poco soporte e incluso si podré ajustarme la correa de una manera adecuada (estoy pensando en correa de cuero, no en armis).

Rogaría que comentaráis vuestras experiencias, consejos y opiniones al respecto.

Saludos y gracias,

Mi muñeca tambien mide 16 Cm, tengo un X-wind desde hace un año y lo llevo sin complejos. Aqui una foto:

https://relojes-especiales.com/threads/¿cuantos-de-nosotros-tenemos-un-x-wind.29623/

He de decir que la forma del propio reloj ayuda. tengo otro reloj (orient) del mismo diámetro que el X-wind pero me queda peor, yo creo que es por la forma de las asas.

Saludos
 
Lo mejor será que te pases por la tienda y te lo pruebes, si ves que te va bien pues no lo dudes. ;-) No te comas la cabeza en lo que puedan pensar otros.

Saludos
 
Hombre, es un reloj grandecito, pero con la correa de piel te quedará bien aunque opino como el compañero Deezel, lo mejor será que te lo pruebes y lo compruebes tu mismo.
 
Es un reloj grande:

- 44mm
- Asas largas
- Muy alto, 16mm
- La parafernalia de las 3 coronas con sus protectores, y los dos pulsadores del crono.

En fin, un mamotreto. Aún así se lleva perfectamente, no molesta en absoluto(es comodísimo). Queda muy bien, es bastante versátil y la verdad, la única pega que yo le pongo es que al ser tan tocho está más expuesto a roces y golpes.

Sobre las correas, yo tengo la de caucho y me va perfecta(sobra 1 agujero); las de cuero tienen la misma medida.

Yo me lo probé un día en ECI y a la semana siguiente ya lo tenía encargado en el foro.

Un saludo.
 
Tengo la muñeca pequeña pero este reloj con cuero se lleva muy bien.A mi no me sobra ningún agujero.Vete a por el sin miedo,pero si puedes probartelo mucho mejor.Saludos.
 
me pasa lo mismo pero tengo uno en cuero y la verdad que aunque no lo llevo mucho en invierno , me queda increible.
 
pruebatelo primero pero sin duda no creo que te arrepientas
 
Aquí en mi muñeca de +/- 16'5

SL374958.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie