• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind se adelanta

Estado
Hilo cerrado
C

Culis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo tiempo en el foro pero es la segunda vez que escribo, tengo una buena colección de relojes y entre ellos tengo un hamilton x-wind, el problema es que tornillito que sujeta el volante trasero que da vueltas al mover el reloj, se me solto lo lleve al relojero y me lo reparo, pero desde entonces el reloj se adelante 10 minutos cada día. ¿os ha pasado alguno?, ¿Tiene solucion? ¿Se me a pasado la garantía donde puedo llevarlo a reparar?

Gracias a todos
 
Vaya mala suerte, pero vamos, ya te lo podría haber ajustado el relojero al arreglarlo.
 
Es posible que el tornillo suelto haya desplazado la raqueta o pitón y tengas ese desafine. Si no tiene más, con volver a afniar el reloj será suficiente.
 
Pues vaya arreglo que hizo el relojero. Vuelveselo a llevar a ver que te dice porque no es normal.
 
Llevalo al sat, de todad formas prieba a darle un par de toques en la trasera
 
Hola a todos,

Llevo tiempo en el foro pero es la segunda vez que escribo, tengo una buena colección de relojes y entre ellos tengo un hamilton x-wind, el problema es que tornillito que sujeta el volante trasero que da vueltas al mover el reloj, se me solto lo lleve al relojero y me lo reparo, pero desde entonces el reloj se adelante 10 minutos cada día. ¿os ha pasado alguno?, ¿Tiene solucion? ¿Se me a pasado la garantía donde puedo llevarlo a reparar?

Gracias a todos

En este caso no creo que tenga nada que ver con el tornillo ya que en el X-Wind no hay espacio entre la masa oscilante y el fondo.... el tornillo no caería a no ser que le des un buen golpe que lo desplazase.... el mismo que podría haber causado otro tipo de averias

Yo te recomiendo SAT, pero yo no debería hablar :p

Salutes
 
Digo yo, que como cualquier reparación tendrá una garantía no?
 
Yo es que después de esa variación, vuelvo del tirón para que el mismo vea el desfase y lo solucione.

Un saludo
Rober
 
  • #10
Digo yo, que como cualquier reparación tendrá una garantía no?

El mínimo estipulado por ley son 3 meses, el SAT Hamilton da 1 año

Si que debería de hacerse cargo...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie