• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

x-wind oro rosa fibra de carbono

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
alguien tiene o a visto este pedazo de hamilton,por favor me gustarian fotos y opiniones,gracias a todos
 
Fotos las tienes en la web de Hamilton, y algunas más de andar por casa en el foro de compraventa.

A mi personalmente no me termina de convencer, pq hay ciertos detalles que opino deberian ser tambien en oro rosa, por ejemplo el bisel, pero en las ediciones limitadas alternan las piezas en oro rosa y negro con lo que para mí tendría que componerme uno entero de oro rosa a partir de dos.
 
Para mi es un reloj muy bonito, aunque, que te va a decir un enamorado de ese modelo en todas sus versiones.
Otra cosa es que pueda llegar a cansar con el tiempo o no, tu decides.

Saludos.
 
la verdad es que es un reloj muy bonito, a mi lo unico que me preocuparia seria perder el baño de oro de 10 micras
 
A mi personalmente no me gusta nada el Oro Rosa, creo que le quita todo el aspecto deportivo del reloj, pero es solo una opinión, sé que por el foro el Hamilton de Oro Rosa gusta mucho.
 
para mí tampoco encaja bien. Un reloj de corte deportivo, con oro rosa, no pega. Además la fibra de carbono la veo hiperdeportiva. Me gusta el x-wind pero ese modelo no
Saludos
 
Yo me cogeria el de acero... menos cantoso, más versatil, menos llamativo, más atemporal... además que a lo largo de los años, el PVD y el chapado los irá perdiendo... al menos eso para mí es un defecto, ya que por mucho que lo cuides, se estropeará... yo iria a por el de esfera negra y subesferas plateadas con caja de acero... con la correa de cuero marrón y la de caucho, tienes dos relojes muy distintos y especiales, ajenos a modas. Un saludo.
 
para mí tampoco encaja bien. Un reloj de corte deportivo, con oro rosa, no pega. Además la fibra de carbono la veo hiperdeportiva. Me gusta el x-wind pero ese modelo no
Saludos


Opino exactamente igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie