• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind o Match

  • Iniciador del hilo Nolleik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nolleik

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Pensé que mi primer automático seria un modelo de Victorinox, el Alpnach 241195. Pero buscando en la web encontré este foro y me interesé en posibles alternativas. Y vaya si las encontré... Hasta el punto de convertirse en necesidad... me enamoré al ver el X-Wind (negro) pero no sé si me gusta más el Match. Espero que me ayudéis en mi elección. Solo faltará un pequeño detalle, convencer a mi mujer de mi nuevo "amor".

Gracias y saludos a tod@s
 
El x-wind no te defraudará en absoluto y menos el negro con subesferas plateadas, por cierto, tengo uno que igual me quito de encima.
 
El x-wind no te defraudará en absoluto y menos el negro con subesferas plateadas, por cierto, tengo uno que igual me quito de encima.

Estaré atento en foro de compra-venta

Gracias
 
Totalmente de acuerdo. También prefiero el x-wind
 
El X-wind es todo un reloj! Y con una maquinaria (7750) muy fiable
Muy recomendado en el foro, no te defraudara :ok::

un saludo
 
El X-wind es todo un reloj! Y con una maquinaria (7750) muy fiable
Muy recomendado en el foro, no te defraudara :ok::

un saludo
Tengo un X-WInd negro y rojo desde el 2009, va perfecto! y lo mejor............el notar el contrapeso al hacer un movimiento rápido con la mano.
 
Mi preferido
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.
 
Parece que todos os decantáis por X-Wind. Me encanta con la esfera negra y brazalete de caucho.

Gracias por el interés
 
uff yo tengo el x-wind desde las navidades del 2009 ,y me esta tentando venderlo para ir a por el x-mach me gusta mas el x-wind lo tengo guardado y este año ha salido muy poquito de la caja
 
  • #10
Hola
Personalmente me gusta mas el X-wind
 
  • #11
Yo tengo el X-wing y te lo recomiendo al 150%
 
  • #12
Son dos relojes preciosos, mas intemporal el X-wind a mi gusto ( que para eso le tengo) pero ambos dos impresionantes
 
  • #13
En lo mismo estoy yo, estos eran los 3 a elegir: X-Wind, X-Copter, X-Match. Pero de los 3 me decanté por el X-Wind, luego se me pasó por la cabeza el Navy GMT, pero nada al final voy a pedir el X-Wind, entre hoy o mañana lo pido. Se que si pido otro siempre voy a estar con la cantinela de si hubiera pedido el X-Wind. Así que no le doy mas vueltas.
 
  • #14
me gusta mas el X-mach y aun mas k este el X-copter
hamilton-x-copter-chrojuwo.jpg
 
  • #15
El x Wind es mas combinable. Yo lo compre con esfera negra y correa de caucho, queda genial, y ahora le he puesto armis(el original) y todavía me gusta mas. +1 x Wind
 
  • #16
A mi me parece mas bonito el X-Mach, pero sobre todo me parece mucho mas original y mucho menos visto... el X-Wind hoy por hoy lo tiene mucha gente... si te estiras un pelin mas y consigues un buen descuento, un X-Landing le da mil vueltas a los dos en estetica y maquinaria, yo lo tengo y estoy cada dia mas encantado, la funcion GMT me resulta muy muy util
 
  • #17
Por cierto, si sigues pensando en Victorinox, mañana sale en vente-prive... no se que precios pondran ni que modelos sacaran, pero merecera la pena echar un vistazo...
Pero ya te digo que el X-landing, aunque mas caro, es una pieza que no le veras a nadie, y te resultara mucho mas especial y original
 
  • #18
Es cierto que el Landing es muy bonito pero creo que es difícil encontrarlo. Hay días que creo tenerlo claro entre el wind y el Mach pero no termino de decidirme. El Mach me gusta el modelo de PVD pero por lo que he leído estos acabados son más sufridos que los de acero. Seguramente opte por el Mach ref. H76626535 ya os contaré...
He visto los relojes de vente-privee y los precios son buenos pero no es lo que busco. Gracias por la información.

Saludos
 
  • #19
Es muy bonito el Mach ref. H76626535.
 
  • #20
Sin ánimos de desviar la pregunta inicial…

hamiltontachy2.jpg
 
  • #22
Yo tengo un X-Wind, esfera negra y correa piel y es una gozada y muy comodo aunque tiene un tamaño interesante.

Mi elección: el X-Wind
 
  • #23
yo tengo un X-Wind y para mi es la perfección de Hamilton!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie