• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind o GMT air race

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, mi próxima adquisición va a ser un hamilton y tengo dudas entre el x-wind automatico o el GMT air race. ¿Cuál me aconsejáis? ¿maquinarias?¿Terminaciones?¿calidades de los dos?. Un saludo y gracias
 
el gmt air race lo tuve y es muy deportivo, pero te puedes llegar a cansar mas que de el x-wind, yo me quedaria con el x-win.
 
el xwind sin dudas
 
Pues yo me decanté por el GMT, va perfecto y gusta mucho, pero también te digo que mi punto de mira está sobre un x-wind.
Buena calidad los dos.
Saludos
 
X-wind sin dudarlo. No hay punto de comparación.
 
Ambos preciosos... Pero, entre uno y otro: X-Wind !
 
Hola compañeros, mi próxima adquisición va a ser un hamilton y tengo dudas entre el x-wind automatico o el GMT air race. ¿Cuál me aconsejáis? ¿maquinarias?¿Terminaciones?¿calidades de los dos?. Un saludo y gracias
Sin ser un gran experto... en su día me decanté por el X Wind y acierto absoluto.
 
Un X Wind negro con correa marrón y luego si te apetece un Air Race con caucho..aunque este último creo que puede uno cansarse.Yo tengo un X Wind.Saludos.
 
  • #10
X-Wind sin dudarlo un momento.
 
  • #11
Pues yo voto por el Air race. Tiene varias posibilidades de correaje. No creo que tenga por qué cansar. Con la diferencia de precio aún da para hacerse, por ejemplo, con un khaki mechanical.
 
  • #12
El Air Race me gusta mucho pero no lo compraria per el miedo de cansarme de la esfera naranja.
Has mirado el Khaki GMT? Por cierto el x-wind tambien precioso.
 
  • #13
Ya lo he oído (o leído) a más gente, lo de la esfera naranja.

La esfera del AIR RACE es negra, ¿no? Color naranja son los números. Incluso a veces he pensado que no le iría mal una correa negra, sin pespunte ni nada.
 
  • #14
depende de lo que busques porque como te dicen no tienen nada que ver.

a mi m encantan los dos, pero tendras que pensar que prefieres...

sobre 430€/sobre 630€
gmt/crono y reglas de medicion para el viento
marcado toque deportivo/posibilidad de algo menos llamativo
42mm/44mm
200m/100m

tendras que valorar esto...yo creo q asi te sera mas facil tomar una decision
 
  • #15
En mi caso, como todo esto de cronómetros y demás herramientas del X-wind no las usaría, preferiría el GMT (más sencillo y más útil para mi). Ahora, puestos a elegir GMT's me quedaría con alguno de los NAVY GMT, que hacen lo mismo y son más discretos y seguro que cansan menos.

Así, evidentemente, además de la estética, que es muy importante, yo siempre pienso para qué quiero ese o ese otro reloj.
 
  • #16
tambien pienso como johannes, las reglas de calculo y eso lo veo poco util. y yo ya tengo un hami crono conla 7750, asi que me iria al gmt air race. pero si no vas a poder cambiar mucho de reloj, y ante la posibilidad de que te canses... lo mismo es mejor que mires los navy gmt, de hecho hamilton acaba de sacar uno que me gusta bastante, negro con numeros en blanco y algunos detalles en rojo... no pierdes toda la deportividad pero ganas en que es un modelo muy poco visto y mas discreto...
 
  • #17
Bueno, pues como dicen por hay detras, son dos relojes muy diferentes, y mas bien tienen poco que ver el uno con el otro, uno es GMT y el otro WIND, pero ya que nos ponemos nos ponemos y vamos primero a por el x-wind y nos dejamos de tonterias y mas adelante cuando el presupuesto lo permita, pues a por el air race. Un saludo y suerte con la eleccion
 
  • #18
Más que todas esas cosas de maquinarias, terminaciones y tal, lo mejor es que escojas el que más te guste. Creo que el X-Wind lleva una Valjoux 7750, pero no lo sé con seguridad, y el Air Race una ETA, sin embargo, el Air Race es un reloj de doble huso horario, y es una complicación también muy atractiva, a parte de que según el la combinación de correa o armys, según los colores, además, de la correa, y los números de la esfera, en fin, esto es más una cuestión de gustos. Son dos relojes muy diferentes.

Yo compraría el GMT Air Race porque me gusta más, ahora bien, por maquinaria, es más curiosa la del X-Wind.
 
  • #19
El X-WIND.

Salu2
 
  • #20
Yo creo que el factor determinante es el tamaño, porque esos 2mm se notan más de lo que podría parecer; además, el X-Wind es más alto, lo que lo hace bastante más voluminoso.

Si puedes ir a probarlos, o por lo menos a verlos en un escaparate, es posible que tú mismo prefieras uno sobre el otro. Hay muchas relojerías que tienen Hamilton, no hace falta ir al centro de una gran ciudad para encontrarlos.

Personalmente mi preferido es el Air Race por su tamaño, pero los números en naranja me echan para atrás. Si fueran blancos...

Suerte.
 
Última edición:
  • #21
X-Wind, no te lo pienses
 
  • #22
El AIR RACE el x-wind lo veo muy cargante pero es muy bonito
 
  • #23
1º el x-wind.

Después ya elige otro modelo de Hamilton :D

Un saludo!
 
  • #24
Hola, en este caso yo tengo los dos modelos, en cuestión de acabados,los dos son una pasada, los calibres son distintos, uno tiene crono y el otro doble indicación de hora, el x-wind es mucho mas contundente es mas reloj, el air race también es muy guapo con ese color naranja, quizá el x-wind es mas ponible con cualquier tipo de ropa y el air race mas informal, en mi caso me quedaría con el x-wind y con el tiempo me compraria el air race, un saludo y si quieres saber algo mas en concreto de los dos modelos me mandas un privado.
 
  • #25
La solución es muy simple. Comprate los dos. Yo de momento tengo el GMT air race con su correita de caucho negra, pero desde luego no descarto el x-wind, es impresionante, e incluso el regatta tb está muy chulo. Ya sabes, ahorra!!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie