• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind Correa Piel Negra

Estado
Hilo cerrado
C

Chema

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo desde hace unas semanas un X-Wind fondo negro correa de piel marrón tipo aviador que me tiene enamorado.
No obstante, llevo unos días pensando que con una correa de piel negra (normal, sin los remaches del tipo aviador) ya sería el colmo de la belleza.

Quería saber si alguien había "vestido" su X-Wind de esta manera, a ver si me recomendaba modelo de correa e incluso si me daba envidia colgando alguna foto.

Las corres propias de Hamilton no me acaban de convencer, únicamente he visto una de piel marrón oscuro cocodrilo que tiene buena pinta, pero yo la quería 100x100 negra. Y si fuera de cocodrilo ya sería la bomba.

Gracias por leer el tostón,
Chema.
 
Hola, a mi personalmente me gusta con la marron o el armis, la de caucho con pespunte blanco tambien pude irle bastante bien.De todas maneras comentale a xavi de hora exacta que es un maquina por lo visto, ademas te aconsejara bastante bien por lo reflejado en elforo y la opinion de muchos
 
El tema de las correas es muy personal, pienso que al margen de los colores hay algo fundamental para este reloj y es que la correa mantenga en toda su longitud el mismo ancho. Yo le compre al mio una Hirsch y al final no la llevo por eso, porque el ancho va decreciendo y queda mal.

De todas formas le he puesto el armis original, que es un tocho de la h****a y que le queda de muerte :D
 
Gracias compañeros,

sigo dandole vueltas al tema y creo que una combinación buena puede ser ponerle la correo negra de piel con acabado cocodrilo del Jazzmaster Crono.

Si alguien tuviera esta combinación me encantaría me dijera qué tal y no digamos ya enseñarme alguna fotito.

Gracias,
Chema.
 
Gracias compañeros,

sigo dandole vueltas al tema y creo que una combinación buena puede ser ponerle la correo negra de piel con acabado cocodrilo del Jazzmaster Crono.

Si alguien tuviera esta combinación me encantaría me dijera qué tal y no digamos ya enseñarme alguna fotito.

Gracias,
Chema.

Creo que la del Jazzmaster es de 21mm, y el x-wind de 22mm, miratelo bien, a mi en particular me encanta con caucho negro y pespunte blanco.
Un saludo.
 
Gracias compañeros,

sigo dandole vueltas al tema y creo que una combinación buena puede ser ponerle la correo negra de piel con acabado cocodrilo del Jazzmaster Crono.

Si alguien tuviera esta combinación me encantaría me dijera qué tal y no digamos ya enseñarme alguna fotito.

Gracias,
Chema.
Buenas compañero, creo que una buena opción a lo que buscas seria la correa de piel negra del crono auto y esa si es de 22mm.
Un saludo.
 
la del jazzmaster chrono es de 22. El patrocinador del foro Xavi, de Hexavi, suele disponer. No obstante la de aligator negra con pespuntes negros tiene precio alto (120 euros?). Existe una marron oscura oscura con , gordita, que creo que podría quedarle bien (40 euros?)

La negra:
lostlink.jpg


La marron
lostlink.jpg


Ya contarás cómo queda al final
 
Hola amigos,
gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente, la que más se acerca a mi idea es la negra del jazzmaster crono, de 22mm, y que en teoría no es de aligator sino de piel con acabado aligator, con lo que no debería ser tan cara. La referencia exacta es, en web hamilton, H600.326.104.

No obstante, si alguien sabe precio de la misma orientativo, se lo agradecería mucho.

Saludos,
Chema.
 
Hola amigos,
gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente, la que más se acerca a mi idea es la negra del jazzmaster crono, de 22mm, y que en teoría no es de aligator sino de piel con acabado aligator, con lo que no debería ser tan cara. La referencia exacta es, en web hamilton, H600.326.104.

No obstante, si alguien sabe precio de la misma orientativo, se lo agradecería mucho.

Saludos,
Chema.

Contacta son SRS tiene buenos precios y el trato y la seriedad son excelentes.
 
  • #10
Abundando en lo anterior, puedes ver varios precios y modelos para hacerte una idea en:
lostlink.jpg
.:ok::
De todas formas espero que no seas tan indeciso como yo con las correas porque al abrir el abanico de posibilidades todavía es más dificil tomar una decisión. ::grr::

Ten pongo otro link a una foto que el forero Dodober insertaba días atras de su xwind y que a mi me tiene enamorao:
lostlink.jpg
:clap:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie