• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind convertido en arma contundente

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Pues recientemente mi mujer me regalo un X-wind, y gracias a Hexavi de Hora Exacta, he conseguido convertirlo en un arma contundente :ok::

Le he cambiado la correa de piel marron, por la el armis de acero, y bueno el resultado no puede ser mas satisfactorio. Le da al reloj unas robustez y contundencia que me encanta, desde luego que con este cambio de pantalones, es otro reloj totalmente distinto. Y estoy encantado.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por otro lado, como soy un poco maniatico, y me gusta lavar los relojes con agua y jabon despues de ponermelos, es posible que me ponga en venta la correa de piel marron, ya esta correa no creo que se la vuelva a poner, ya que no se lleva bien con el agua, aun que le quede de miedo.

Es posible que le pida a Hexavi para el verano la correa de caucho naranja del X-copter, ya os contare.

Un saludete, y casi buenos dias!!! xD
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
esta muy bien mostrar la personalidad de cada uno con su reloj, saludos compañero
 
Le queda fantástico el armis.
 
Feliciades por tu nuevo reloj!
Ya vas protegido por la calle. :-P




un saludo
 
Desde luego te protege salvo que te caiga en el pie. ::bxd::
 
el armis le queda de cine
 
Nque no me ole asi con armis, pero personalmente la correa de piel le queda niquelao.....:whist:::whist::
 
asi vas haciendo pesas, lo malo es que te sale un musculo tremendo en el brazo del reloj y se descompensa con el otro brazo :D

tambien lo tengo, y salvo el peso del conjunto que es brutal tambien, me gusta.
 
Pues yo voy a hacer lo mismo que tu mujer, para nuestro aniversario se lo voy a regalar a mi marido con correa marrón, que me encanta; y si quiere el armis que se busque la vida (a mi con armis no me gusta nada) :D
 
  • #10
Llevo tiempo pensando en ponerle armis al mio. Tengo caucho y cuero marrón y me gusta muchos los dos. Te recomiendo la correa de caucho también ya que el reloj parece otro y es una buena opción para verano. Lo único que me frena es el peso del conjunto pero un día de estos....

¿Los enlinks son macizos?
 
  • #11
Yo también le he puesto el armis. Una duda, en la parte del deployante es extensible?
 
  • #12
Me parece acertada tu decisión. Este armis me gusta mucho más que el otro que monta el XWind, ya lo he comentado más de una vez.
Eso sí, yo no me desharía de la correa de piel marrón. No lo veo claro, luego seguro que querrás cambiar...
Un saludo
 
  • #13
iMPRESIONANTE :clap::clap::clap:
Estoy pensando en hacerle lo mismo al mío , te rogaría si puedes me mandes por privado en cuanto te salió el cuento...
Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo el mismo armix es muy comodo la parte extensible
 
  • #15
Ese armis queda impecable, cada vez me gustan más los X-Wind.
 
  • #16
En dos palabras Im-presionante, yo lo tengo con cuero y con caucho, con caucho me gusta más que con la correa. Dudaba en ponerle el armis porque la gente dice de todo, que si muy pesado, que si bla bla, pero a la vista está: como dijo un forero que no recuerdo, el x-wind hasta con una cuerda.
Enhorabuena por tu elección.
 
  • #17
El reloj es fantástico, creo que cualquier pantalon que le pongas le quedara de miedo.

Desde luego con el armis, como bien dices, es contundente y robusto.

Aunque yo no me desprendería de la pulsera de piel, que creo que siempre da un toque elegante, una boda, una cena especial, nose............

Disfrutalo.
 
  • #18
Muy chulo, yo tengo un x-fuel con correa de caucho y tb tengo ganas de hacerme con un armis de acero, para mi gusto tb queda mucho mejor, un saludo
 
  • #19
muy chulo, tengo el mismo, pero con la piel marron, lo prefiero con piel. auque con caucho no queda mal tampoco.
a disfrutarlo.
 
  • #20
Le queda de miedo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie