• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind con zapatos nuevos

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos.
Acabo de recibir esta correa marca Steinhart para mi x-wind que os presento.
Es más clara que la original y, a mi entender, le da un aire más fresco y juvenil.
¿que os parece?.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bien pero de las originales hay una marrón chocolate y otra mas clara.Me gusta ms la hebilla de Hamilton.
 
Le queda francamente bien. Las correas de Steinhart son francamente buenas, aunque no me gusta una hebilla con una firma diferente a la del reloj... manías que tiene uno;-)
 
Le queda francamente bien. Las correas de Steinhart son francamente buenas, aunque no me gusta una hebilla con una firma diferente a la del reloj... manías que tiene uno;-)

Steinhart también vende hebillas sin la marca "Steinhart". Creo que una sin marca quedaría mejor.

lostimage.jpg
 
Le queda francamente bien. Las correas de Steinhart son francamente buenas, aunque no me gusta una hebilla con una firma diferente a la del reloj... manías que tiene uno;-)

Soy de la misma opinión que Maese. El tono claro de la correa es perfecto pero la hebilla me gustaría que fuera de la misma marca que el reloj.
 
Esta genial, tampoco te preocupes mucho por la marca de la hebilla, a mi entender la correa es más importante que la hebilla.

Excelente compra.
 
Realmente le queda muy bueno. Y se nota de gran calidad. Saludos
 
A mi me gusta mas la hebilla de hamilton y en cuanto a calidad yo tengo la original de hamilton y me parece que es excelente.
Saludos.
 
Pues le queda Espectacular.
Me alegro que le vaya tan bién, que para eso te la he vendido.
La verdad es que le queda mucho mejor que a mi X-Wind negro y a mi Steinhart, y por eso me deshice de ella, aunque ya estoy esperando la nueva, igual pero un poco más clara.
Y sobre lo de mezclar marcas, viva el mestizaje!
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias.
La correa en cuestión es magnifica, tiene un tacto muy bueno y es muy flexible (yo diría que mejor que la original de Hamilton).
En cuanto a la hebilla, ya están en camino algunas para sustituirla sin la marca impresa.
Un saludo y muchas gracias a Nicolamilton por suministrarme esta correa tan estupenda.
 
  • #11
pues yo le he comprado a mi xwind con la misma esfera que el tuyo una correa en piel color mostaza,a juego con la esfera,que le queda de p.m!

a ver si le saco una foto y os la enseño!


pero no se si le va mejor el armis o la correa,tendre que usarlo con ambas una temporadita.....
 
  • #12
Steinhart también vende hebillas sin la marca "Steinhart". Creo que una sin marca quedaría mejor.

lostimage.jpg

Hola, quiero conseguir una hebilla sin marca para una correa Steinhart de 22mm. Mi reloj es un Hamilton Mechanical Officer y estoy de acuerdo contigo de que es mejor ponerle una sin marca, o en todo caso de la marca del reloj. ¿ Sabes donde se puede conseguir ? Muchas gracias.:ok::
 
  • #13
Hola, quiero conseguir una hebilla sin marca para una correa Steinhart de 22mm. Mi reloj es un Hamilton Mechanical Officer y estoy de acuerdo contigo de que es mejor ponerle una sin marca, o en todo caso de la marca del reloj. ¿ Sabes donde se puede conseguir ? Muchas gracias.:ok::
Pásate por la web de Steinhart (www.steinhartwatches.de) donde podrás encontrar estas hebillas.
Eso sí, a 15€ la unidad.
 
  • #15
Hola, quiero conseguir una hebilla sin marca para una correa Steinhart de 22mm. Mi reloj es un Hamilton Mechanical Officer y estoy de acuerdo contigo de que es mejor ponerle una sin marca, o en todo caso de la marca del reloj. ¿ Sabes donde se puede conseguir ? Muchas gracias.:ok::

Mira también aquí, un clásico en el foro:
lostlink.jpg
 
  • #16
le queda muy bien, pero creo que la original tiene mayor grosor, al menos así lo aprecio por la fotografías que adjuntas
 
  • #17
Sobre que precio anda la correa de cuero marron Hamilton original...
 
  • #18
Sobre que precio anda la correa de cuero marron Hamilton original...
Pregúntale a Hexavi, patrocinador del foro Hamilton, seguro que te hace un buen precio. Tienes su logo en la cabecera del subforo Hamilton.
 
  • #19
le queda muy bien, pero creo que la original tiene mayor grosor, al menos así lo aprecio por la fotografías que adjuntas

Yo he tenido las dos correas en mis manos y tienen el mismo grosor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie