• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X Wind con pantalones nuevos.

  • Iniciador del hilo Wayne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
a los que me habiais solicitado fotos, perdonad el retraso:-P
he comprado esta correa para el x wind, y este es el resultado...
para mi queda bastante bien, pero es la primera correa de piel que tengo... y no me termino de acostumbrar, como veis es muy gruesa, además que es enorme, no me fijé en la medida que tenia y aún poniendomela en el último agujero, me sobra un poco, pero como es tan gruesa se adapta bien y no me baila el reloj...
 
Última edición:
Pues le queda chulísima!!! al ser clarita y con pespunte blanco, le va perfecta a esa esfera!!! enhorabuena por la compra!!! se ve de mucha calidad y robusta... a disfrutarla!! que estas cosillas renuevan la ilusión por el reloj! Un saludo.
 
PRECIOSO. Tienes buen gusto.
 
Hola:Y
lostimage.jpg

o l
lostimage.jpg

e he puesto al mio una igual y asi le queda:
 
Queda genial. Yo también tengo esa correa.
lostimage.jpg
 
Hola:
Como consejo:Le he puesto 2 tubitos de Panerai de 22 mm y por dentro el pasador de 1,5 mm y de esta manera se sujeta mucho mejor y no se mueve tanto por la sujeccion al reloj,ya que tiene agujeros grandes.
Saludos.
 
Bishop, por lo que veo se te ha oscurecido bastante, a mi también me esta pasando, eso es por el uso ¿no? ¿hay que darle con algún tipo de crema? no me gustan las correas con brillo, bueno es que pienso que son solo para relojes de vestir...
y gracias por las respuestas :ok::
 
Hola af81:Mira yo le di un poco de nivea porque se mojo y se quedo bastante rigida,pero aunque no le des ninguna crema tambien se obscurecera,de todas maneras coge un tono muy bonito.
Saludos.
 
Estupenda correa. Le queda muy bien a ese X-wind de esfera blanca menos popular pero que a mi es el que más me gusta.
 
  • #10
Le queda bastante bien, se asemeja a la original Hamilton de ese color.
 
  • #11
Pues le queda chulísima!!! al ser clarita y con pespunte blanco, le va perfecta a esa esfera!!! enhorabuena por la compra!!! se ve de mucha calidad y robusta... a disfrutarla!! que estas cosillas renuevan la ilusión por el reloj! Un saludo.

gracias Danu, robusta es un rato :-P
y tanto que renueva la ilusión, por lo menos calma la CRI( aunque sea por una semana :D)
aunque me va más con caucho, mas cómodo, mas deportivo y más ponible :ok::
saludos!!!
 
  • #12
no solo a Danu, gracias a todos por las respuestas,:ok::
 
  • #13
Bishop, por lo que veo se te ha oscurecido bastante, a mi también me esta pasando, eso es por el uso ¿no? ¿hay que darle con algún tipo de crema? no me gustan las correas con brillo, bueno es que pienso que son solo para relojes de vestir...
y gracias por las respuestas :ok::

Guauuu es preciosa esa correa, el groso impresionante. un acierto total
echadle un vistazo a este post que escribi sobre el cuidado del cuero.
https://relojes-especiales.com/threads/cuidado-correas-de-cuero.88358/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie