• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El x-wind con correa de caucho o cuero?

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, quiero un x-wind y lo quiero ya.

El amigo mutter tiene uno que me gusta, pero viene con correa de cuero y a mi me gsta mas con la de caucho, no se si esperar a que traiga con caucho o ir ya por la de cuero.

El reloj es el que tiene la esfera negra y los segundos en rojo.

Que opinais?
 
Escribele un privado a mutter, igual tienes suerte y ya tiene el de correa de caucho.
 
A mi me gusta mas con correa de cuero, es decir que no tendría problema, jejejej. Pero en tu caso seguro que si escribes a Mutter igual ya tiene alguno con correa de caucho o te da la solución rápidamente.
 
Yo te tengo que decir que con armis....pero con cualquier cosa que le pongas, seguro que te gustará mucho!.

Un saludo!.
 
Ilustremos:

lostimage.jpg


h77646733_MED.jpg
 
Lo prefiero con correa de curo. :ok:: Cómpratelo con correa de cuero, ahora le sienta mucho mejor, y cuando venga el buen tiempo, te compras la de caucho. ;-)

Saludos
 
Yo prefiero la de cuero por ahora y luego en el veranito ponerle caucho. Para correas puedes comentarle al forero heXavi para que te proporcione las que te gusten a posteriori. Así lo hice yo.
Saludos
 
Las correas de caucho de la serie Khaki de Hamilton somo comodísimas y con el pespunte alrededor y el acabado mate parecen de cuero. Yo llevo caucho en un frogman de Hamilton y me encanta, creo que los X-wind llevan la misma.

Para gustos los colores... si dudas compra ambas correas y cámbialas de vez en cuando.


Saludos
 
Pues nada, ya me he decidido y ayer mismo se lo encarge a muter con la correa de cuero negro.

Prometo fotos.
 
  • #10
pues a mi me gusta hasta con una nato o una canvas, verdad maese f.quiroga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie