• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-wind amarillo

  • Iniciador del hilo ISRAEL DE FRUTOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ISRAEL DE FRUTOS

Novat@
Sin verificar
Aguno teneis este reloj en amarillo ,me podriais mandar fotos,que correa pondriais o cojeriais el negro.gracias
 
El compañero Cabanillas creo que tiene uno, vamos si no lo ha vendido.
El te puede asesorar.
Caaaabanillass ¿ Donde estas ?
Saludos.
 
Presente!

yo he tenido uno,se lo quedó al final el compañero joaquin blanes y ahora mismo está en el foro de compra venta!(por que se va a pillar un navitimer.!) a un precio excelente!

a ver,es un reloj cantoso! si tienes más relojes en colores más sobrios(negro,azul,blanco...,)pillatelo,por que es super original!

Pero si no tienes otros,puede ser demasiado llamativo como único reloj!

Y debes de llevarlo con su armis original o una correa en amarillo,of course!/de hecho,el que tiene en venta joaquin lleva ambas correas!;-)9

El compañero Cabanillas creo que tiene uno, vamos si no lo ha vendido.
El te puede asesorar.
Caaaabanillass ¿ Donde estas ?
Saludos.
 
El x-wind amarillo con las agujas negras y la correa marrón oscura es precioso, pero como bien dice Cabanillas, si lo usas cada dia, puede que te canse... si lo quieres como único reloj, seria mejor el negro.
 
El x-wind amarillo con las agujas negras y la correa marrón oscura es precioso, pero como bien dice Cabanillas, si lo usas cada dia, puede que te canse... si lo quieres como único reloj, seria mejor el negro.
Creo que a la mayoria de nosotros nos cansaria usar cualquier reloj cada dia.

Pero el x-wind amarillo la verdad es que se aprecia mas su belleza usandolo exporadicapente.
 
Si, desgraciadamente, pocos nos duran en la muñeca más de una semana... pero por el precio de uno en una tienda oficial, puedes llevarle los dos del Fcv... el amarillo y el negro... asi no hay discusiones!
 
yo la dejaria en negro, no se quizas sea mas soso pero te hartas menos nos?
 
  • #10
creo que no me gusta mucho lo vi en directo y ese amarillo no me acaba de llenar del todo
 
  • #11
Yo lo tengo y para llevarlo de diario cansa bastante porque es un reloj grande y pesado y más en mi caso, para trabajar en una oficina.
Ahora bien, para rotarlo u ocasiones esporadicas (en mi caso, los fines de semana) es magnífico. Tiene un aire deportivo precioso.
Te adjunto fotos con dos correas: la original en marrón oscuro y otra marrón más clara.
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo le tengo en negro con correa marrón y a mi no me cansa.......me encanta
 
  • #13
Yo lo tengo y para llevarlo de diario cansa bastante porque es un reloj grande y pesado y más en mi caso, para trabajar en una oficina.
Ahora bien, para rotarlo u ocasiones esporadicas (en mi caso, los fines de semana) es magnífico. Tiene un aire deportivo precioso.
Te adjunto fotos con dos correas: la original en marrón oscuro y otra marrón más clara.
lostimage.jpg
Totalmente deacuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie