• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind al canto!!!

  • Iniciador del hilo barrusios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barrusios

barrusios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Otro que ha caído en el lado oscuro de la fuerza:D:D
Os presento el flamante X-Wind que me he agenciado del amigo Mutter (un aplauso para él por su profesionalidad y buen hacer:clap::clap:).
No era un reloj que tuviera claro hasta que tuve uno en mis manos y ahí todo cambió... especialmente el que tiene dial amarillo y correa de piel marron. Me parece muy deportivo y aunque es un reloj grande (sobre todo muy recio) se adapta perfectamente a la muñeca y es muy facil de llevar. Estoy encantado con él.

Unas fotos:
lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarlo con la certeza de haber acertado :D:ok::

salu2
 
alaaaa, no lo habia visto yo en amarillo... muy chulo muy chulo :clap::clap::clap:
 
que lo disfrutes, es un amarillo precioso y hace un contraste muy chulo con la correa marrón.
 
Gran reloj, disfrutalo amigo. :ok:: :ok::

Saludos
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que es un reloj espectacular, ya en sí mismo y más con esta combinación de colores.

Un saludo
 
Me gusta ese amarillo.
 
si, es chulo

es bonito y ademas ese color de esfera es un acierto.
 
  • #10
disfruta al nene, que merece la pena!
 
  • #11
Buena adquisición, la combinacion es exquisita. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie