• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Wind, la aguja de la esfera de las 6 no esta recta, es normal?

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola al foro, pues eso, en mi X-Wind la aguja de la esfera que esta a las 6 no marca 30 exactos, esta un poco desplazada a la derecha.

Se que esta aguja se mueve con el cronometro, pero ahora mismo esta parado.

No se si es normal o si hay algun forma de "resetearlo", el reloj lo tengo desde hace unos 15-20 dias y me he dado cuenta ahora.

Gracias y un saludo.
 
Hola infiltrado, pues los dos mios las tienen centradas y resetear, pues que yo sepa no(me imagino que dirás resetear igual que los cuarzos que pulsando varios botones se pueden ajustar las manecillas) a no ser que sea para poner a cero el crono después de haberlo usado, igual si quieres centrar lo tendrás que llevarlo al servicio técnico puede ser que no la hayan montado correctamente(prueba de poner el crono y resetea a ver si fuera al sitio) un saludo.
 
Hola casco.

Cuando pongo el crono y lo reseteo, la aguja pequeña se queda descentrada de nuevo.

El que este un poco ladeada puede ser malo para el reloj? Lo digo porque no me apetece llevarlo al SAT.
 
Al SAT de cabeza, es una intervencion menor no te preocupes :ok::

salu2
 
Malo para el reloj en absoluto, simplemente que la aguja no está clavada centrada, a la hora de clavar la aguja el eje del crono estaría un poco desplazado, solo eso.

Si está en garantía llevalo a un concesionario, se encargarán de mandarlo al ST Oficial, y a esperar.
 
Hola,el infiltrado,como te dice hexavi, no es nada importante que afecte al funciona miento,si no simplemente estético,pero ahora que esta en garantía se puede solucionar y queda perfecto,ya que hasta el mejor escritor echa un borrón y en este caso te a tocado a ti en cuanto tengas un hueco mandalo a reparar y te quedas tranquilo ya que es una reparacion nada importante, un saludo.
 
Gracias por las respuestas, pero ha ido a mas.

Anoche se desprendio la dichosa aguja, ahora la tengo rodando por la esfera.

Me vale cualquier SAT aunque lo haya comprado a mutter?
 
En garantia tiene que ir al SAT central de la marca , supongo, de modo que llevalo a un distribuidor autorizado Hamilton y ya te diran como lo van a hacer, imagino que lo mandan ellos.
Y armate de paciencia por que estos de Hamilton son muy muy pesaditos.
 
Hola el infiltrado,ponte en contacto con roberto (mutt3) a ver que te comenta,seguramente el te dira si se lo mandas a el o lo mandas tu a reparar via tienda oficial.

Seguramente se habra llevado algun golpe en el trayecto de transporte por que no es normal, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie