• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

x-wind

Estado
Hilo cerrado
M

M76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s

Necesito de vuestro consejo.Tengo una Khaki Automatic Chrono que me encanta pero estoy enamorado como no del X-Wind y creo que voy a caer en la tentación.
Mi pregunta es:no creeis que son dos relojes algo parecidos y seria mejor buscar otra alternativa y variar un poco.

Cual es vuestra opinion?

Gracias!!!

:-)
 
Bueno yo también estoy enamorado del x-wind y creo que no pasará de estas navidades. Decirte que si después lo ves muy parecido siempre puedes vender el primero.
 
Son diferentes, yo me quedaria con los dos si puedes el x wind siempre es un gran acierto
 
Gracias compañeros

La intencion son tener los dos pero estoy como fjgonzalez04, no se si para Navidad me voy a contener porque con los tiempos que corren ,no estamos para un lujito...
 
Va ya que estamos.....
Entre X-WIND y el Pan Europe?

Cual os tira mas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie