• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X Landing

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
He visto esta novedad, en TZ.

xlanding.jpg


Prevista para Basilea este año, de la familia X, pero a 1800, creo que se han pasado un pelín. Ya puede ser guapo y prometer la felicidad.
 
Buena pinta si tiene pero si el precio es ese es un poco caro el capricho
 
Es muy bonito, un poco caro pero creo ver que es una limited edition, y ya sabemos lo que ocurre con esas series.
 
No, si bonito es, pero ...mucha tela para un "Hami".
 
bueno habrá que confirmar si es 7750, acero y demás, pero es wapo
 
He leído que lleva una Valgranges. Pero tampoco es para esa subida.
Eso sí, muy bonito elegante y deportivo a la vez.
 
Pues si que se han pasado un pelin ,guapo si que es pero joder a ese precio lo encuentro caro habra que ver lo en persona
 
Muy bonito, pero pasado de precio, 1200-1300 y le llegaba bien.
Con ese precio supongo que esta vez se habrán estirado y tendrá doble tratamiento antirreflejo en el cristal y la ETA con acabado elaboré por lo menos.
 
Si os digo yo, y hace tiempo que lo dije, que estos de Hamilton van a ir subiendo, poco a poco, eso si.
Comenzaron con el Squeleton 3000 y pico pavos y poco a poco van sacando otros modelos a un precio mas caro de lo que nos tienen acostumbrados, poco a poco van abriendo el abanico y abarcando una gama mas amplia en precios creo yo, que acercandose a una gama media-alta, es lo que tiene ir teniendo cada vez mas fama y nombre. ENMO.
Saludos.
 
  • #10
Me gusta;pero parece casi un X wind renovado/tuneado;la correa me encanta..1800 € es demasiado salto desde los X wind,Match,Copter...veremos..
 
  • #11
Coño, si es crono y GMT con un Valgranges.... sinceramente, no lo veo caro.... de verdad.

Aparte de que es cojonudamente guapo :drool::drool::drool:
 
  • #12
joer es verdad es un Gmt!
 
  • #13
Estéticamente me parece muy bonito el reloj, aparte de las especificaciones pienso que 1800 es un precio bastante elevado, aunque nunca se sabe lo mismo luego triunfa.
 
  • #14
Es muy bonito pero efectivamente me parece caro.
Quizas la marca nos tenia acostumbrados a inos precios muy ajustados.
 
  • #15
Lo que no tiene duda es que Hamilton esta dando un paso mas allá: Este modelo esta muy cuidado, infinidad de complicaciones y no resulta "excesivamente" recargado:
Automatico, GMT y crono! Observar todos las detalles: Acabado PVD, correa de calidad, cierre desplegable (se intuye), acabado de fibra de vidrio en el interior, bisel interior giratorio.
En cuanto a lo del dinero, lo merece. Para quitarse el sombrero. Yo lo pagaría.

PD. Opino que el foro de dicutir mas al respecto de los acabados, que lo merecen, en vez del precio.

Gran reloj.
 
  • #16
Lo que no tiene duda es que Hamilton esta dando un paso mas allá: Este modelo esta muy cuidado, infinidad de complicaciones y no resulta "excesivamente" recargado:
Automatico, GMT y crono! Observar todos las detalles: Acabado PVD, correa de calidad, cierre desplegable (se intuye), acabado de fibra de vidrio en el interior, bisel interior giratorio.
En cuanto a lo del dinero, lo merece. Para quitarse el sombrero. Yo lo pagaría.

PD. Opino que el foro de dicutir mas al respecto de los acabados, que lo merecen, en vez del precio.

Gran reloj.
 
  • #17
Muy, muy bonito, me ha recordado a un Tag Heuer de inmediato....
 
  • #18
Que cosa mas bonita, le puede costar el puesto al X-wind, dificil, sobre todo por la tela que cuesta....:-P:-P
 
  • #19
Buenas noches! Va a ser una edición limitada a 999 unidades. Por cierto, es fiable que vaya a costar 1800 €? Habría que contrastarlo para luego poder opinar.

Ficha técnica:
Hamilton X-Landing
Diámetro 44 mm
Material Acero inoxidable /PVD antracite
Esfera Negra / palleada
Correa Piel / acero inoxidable
Movimiento ETA 7754
Cristal Zafiro
Resistencia al agua 10 bar (100 m)/ 145 PSI (328 ft)
Edición limitada 999

Información sacada de la página oficial de Hamilton:

lostlink.jpg


A mi el reloj me ha conquistado :worshippy: si algún "afortunado" llega a comprarlo que cuelgue fotos.
 
  • #20
Increiblemente bonito, hamilton acabará por ser una de las grandes.
 
  • #21
Muy bonito, aunque el precio me parece muy caro.
Habrá que ver las ofertas de los mercantes...
Para cuando estará a la venta?
 
  • #22
Uaaala, me gusta un montón!!! Además con el detalle del abecedario en el bisel.
 
  • #23
1800 pa ser mas de lo mismo me parece demasiado :flirt:
 
  • #24
Rescato este post ya que estoy interesado en él.
A mi me encanta su diseño pero no estoy seguro de la calidad ya que estoy empezando en este mundillo.
 
  • #25
Rescato este post ya que estoy interesado en él.
A mi me encanta su diseño pero no estoy seguro de la calidad ya que estoy empezando en este mundillo.

Pues no creo que tarde en llegar, pues en principio estaban previstos para Septiembre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie