• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

X-Copter no me funciona el contador de horas?

  • Iniciador del hilo unoodos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unoodos

unoodos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos bueno pues mi pregunta es la siguiente.. En mi x-copter la esfera donde esta la H abajo siempre marca las 2 ni reseteando el cronometro ni nada siempre a las 2.

El reloj esta en garantia pero me molestaria mucho tener que enviarlo a arreglar ya que me lo pongo muchísimo, quizas el reloj que mas me pongo de los que tengo. Nunca me ha fallado un movimiento 7750 pero este sera el primero. El pobre viene a trabajar, al Gym, a correr y me encanta.
Alguien le ha pasado y cuanto tiempo tardan en reparar? Gracias. ::Dbt::
 
Hola a todos bueno pues mi pregunta es la siguiente.. En mi x-copter la esfera donde esta la H abajo siempre marca las 2 ni reseteando el cronometro ni nada siempre a las 2.

El reloj esta en garantia pero me molestaria mucho tener que enviarlo a arreglar ya que me lo pongo muchísimo, quizas el reloj que mas me pongo de los que tengo. Nunca me ha fallado un movimiento 7750 pero este sera el primero. El pobre viene a trabajar, al Gym, a correr y me encanta.
Alguien le ha pasado y cuanto tiempo tardan en reparar? Gracias. ::Dbt::

Pues no te queda otra de llevarlo a reparar, y si está en garantía hay que hacer uso de ella, es lo más recomendable.

Habla con tu concesionario de Hamilto, que te solucionará todo el trámite.

Estas reparaciones suelen tardar de 4 a 5 semanas, no es seguro, pero es lo más habitual.
 
Gracias Hexavi, supongo que la solución sera esa enviarlo. Aunque esperare un poco a ver si compro algún relojito nuevo y mientras me dura la novedad, lo envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie