• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vibraciones x-wind

  • Iniciador del hilo igmozo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igmozo

Novat@
Sin verificar
Ya se que es un tema un poco trillado, y que se supone qeu todos los relojes con la 7750 vibran. pero mi duda y pregunta a los que teneis un X-Wind es justo al reves. Mi X-Wind tiene 4 meses y solo, sí solo una vez note la vibración. Y mi pregunta es si eso es normal y significa algo? o me tenia que vibrar a menudo :huh:
 
Tranquilo, que no vibra 14 veces al dia, solo es de vez en cuando :D
 
hola la verdad no soy un experto en cuanto a relojes, pero en cuanto a este modelo si jeje por que con el que me compré hoy es el quinto ya :O jeje, depende un poco de cada uno, el primero que tenía lo hacía mucho la verdad, luego compre uno nuevo que no lo note ni una vez , el de ahora de vez en cuando, también depende mucho de la correa con la que lo llevas, saludos cordiales compañero
 
Cuanto menos carga tenga el rotor suena más al girar o mover la muñeca,tambien depende de la correa ,por ejemplo el mio con armis lo noto bastante cuando giro la muñeca ,pero ahora mismo lo tengo con el caucho y apenas se nota
 
no si tengo claro que no tiene porque vibrar todos los dias...pero una vez en cuatro meses me parecia muyyyy raro....
 
Cuanto menos carga tenga el rotor suena más al girar o mover la muñeca,tambien depende de la correa ,por ejemplo el mio con armis lo noto bastante cuando giro la muñeca ,pero ahora mismo lo tengo con el caucho y apenas se nota

Yo lo tengo con Armis, se lo he puesto reciente y es verdad que se nota más la vibración que con la correa de caucho
 
Yo lo tengo con Armis, se lo he puesto reciente y es verdad que se nota más la vibración que con la correa de caucho
Tambien le pasa lo mismo al mio con armis se nota menos vibracion
 
como apuntan más arriba, al menos en mi caso, depende de la correa pero si haces un movimiento brusco vibra lleves la que lleves.
 
A mi personalmente adoro esa vibración, se te olvida que lo llevas y te dice en un movimiento de brazo, aquí estoy y estoy vivo jejeje ;). A mi personalmente me vibraba mas con correa de cuero que con el armys de ahora.

Un saludo
 
  • #10
Me encanta esa vibracion, como no suelo llevar el reloj puesto, se me olvida que esta ahí y aprovecho cuando lo noto vibrar y miro la hora :D
 
  • #11
Hola compañero, pues a mi tambien me vibran los dos Hamilton que tengo, tanto el xcopter como el regatta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie