• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventura y Khaki

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vaty97

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son mis hamis, aqui os los presento donde espero sean bien recibidos
 
Hola, dos magníficos relojes, mas de mi estilo el khaki, bienvenido a esta familia de locos.
 
Me encantan, algún día tendré dos parecidos, el ventura me encanta su originalidad aunque lleven haciéndose 50 años y del otro ese puntito de color que aporta el amarillo, amén de ser un reloj grande y muy de moda.

Saludos!!!
 
Precioso. El ventura es de mis relojes preferidos. Aunque a mi me gusta el de cuarzo negro normal. Enhorabuena. Es todo un placer posseer un hamilton... (esos pedacitos de historia belica...)
 
Pues claro que son bienvenidos! Dos Hamis muy característicos.
 
por supuesto que sí! los hamilton y su feliz propietario......
 
Que bonito el Ventura. Espero que siga gustandote muchos años
 
Por cierto, no le ibas a buscar un armis?
 
Me encantan los dos, de hecho los tengo, aunque mi ventura no es chrono.

Un saludo
 
  • #10
Ay ese Ventura... Una prueba más de que hay modelos intemporales que una y otra vez nos vuelven a cautivar... Espero tener uno sin crono pronto en mi muñeca...
Qué los disfrutes.
 
  • #11
Lo busque, pero en el servicio tecnico me dijeron que no le valia el armis del ventura medium por milimetros, asi que esperare a que lo saquen en un futuro no muy lejano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie