• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ventura elvis

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros
resulta que para mi cumpleaños en enero estoy ahorrando para comprarme un ventura o un hydro de longuines
me encanta con diferencia el ventura edicion especial elvis. peroo....
no entiendo porque se habla tan poco de este reloj y en el foro no encuentro muchas referencias.
la verdad es que he leido a muchas personas poniendolo verde. en el sentido de que es muy feo (segun ellos)
alguien lo tiene. esperiencias propias.
me cansare de el rapido

help.

en el caso que no guste podeis darme otra opcion sobre ese precio. ha tambien tengo un x-wind oro rosa.

un saludo
 
Pues yo tengo un Ventura, este:
DSC00796.jpg


Es un clásico, el primer reloj con pila de la historia. Un diseño llamativo pero elegante y discreto al mismo tiempo. Un modelo con mucha personalidad. Si te gusta, adelante.
 
De hecho las opiniones de que si es feo o precioso poco te tendrían que importar, cuando este valor está plenamente en tu criterio.

A mi pensar es un reloj atrevido, dinámico, fuera de lo comun, y que expresa a la perfección la idea del reloj en su origen, Quizás fue más impactante el original en su época que éste ahora. Y mira, a mi me guastaría tener uno de los originales.

¿Y si te cansarás del reloj?, claro que puede pasar, pero es que te puede pasar hasta con un Jazzmaster de lo más clásico.
 
Yo tengo el mismo modelo que el amigo Pacoko.

Desde luego es un reloj que no pasa desapercibido: cuando me lo pongo mucha gente me pregunta o se queda mirando. Por la forma única de su caja es un reloj que o gusta mucho o daña a la vista, pues no hay término medio.

Mi Ventura fue un regalo de mi MDR. A mí, personalmente, me gusta mucho, pero sólo para ponérmelo de vez en cuando; cuando lo llevo varios días seguidos termina "cansándome". Es mi reloj preferido para ir disfrazado de persona elegante.

Un reloj único, desde luego, que cuando lo llevo puesto hace que muchas veces lo contemple sin fijarme en la hora... por el simple hecho de admirarlo.

Saludos.
 
Última edición:
Hamilton Ventura en la gran pantalla.


Blue Hawaii (1961)
Actor: Elvis Presley
Personaje: Chad Gates
lostimage.jpg


Men in Black (1997)
Actor: Will Smith
Personaje: Agent J
MenInBlack-Hamilton1.jpg

MenInBlack-Hamilton2.jpg

MenInBlack-Hamilton3.jpg


The Green Hornet (2011)
Actor: Christoph Waltz
Personaje: Benjamin Chudnofsky
GreenHornet_HamiltonVentura.jpg
 
buenas compañeros
resulta que para mi cumpleaños en enero estoy ahorrando para comprarme un ventura o un hydro de longuines
me encanta con diferencia el ventura edicion especial elvis. peroo....
no entiendo porque se habla tan poco de este reloj y en el foro no encuentro muchas referencias.
la verdad es que he leido a muchas personas poniendolo verde. en el sentido de que es muy feo (segun ellos)
alguien lo tiene. esperiencias propias.
me cansare de el rapido

help.

en el caso que no guste podeis darme otra opcion sobre ese precio. ha tambien tengo un x-wind oro rosa.

un saludo
Hola a todos, soy Santiago me presento al foro, os llevo siguiendo desde hace tiempo, desde el anominato, me decido a escribiros para presentaros, mi Hamilton Ventura, espero que os guste, un saludo y hasta pronto
 
Pues yo tengo ese mismo por el que preguntas (el XXL) y la verdad es que a pesar de ser grande se adapta como un guante a la muñeca, es un reloj diferente y como tal crea diferentes reacciones, pero lo más importante es que te guste a ti.
Yo estoy encantado con él, lo saco solo en contadas ocasiones y no me he cansado de él y hace año y medio que lo tengo, es más he tenido varias ofertas para comprarmerlo de un muy buen amigo y al final me tocó conseguirle uno para él...
En fin, que si te gusta yo te lo recomiendo encarecidamente.
Ya me contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie