• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais varias piezas por el ?

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,dejo unas fotos del interesado en cuestion ,y luego haber que me aconsejais. Pues la cuestion es si venderiais un citizen ecocilla ,citizen radiocontrolado ,bulova precionist ,seiko 5 militar y zodiac seadragon por esta pieza que ya sabemos todos lo que monta.:)
IMG-20160316-WA0035.jpg IMG-20160316-WA0033.jpg IMG-20160316-WA0034.jpg
 
Depende si son todas tus piezas o no, si tienen valor sentimental o no, y de lo que te guste este bonito Hamilton... Dependiendo de todos esos factores si a ti te parece rentable, por que no?

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
gracias compañero :)
 
La pregunta/respuesta tienen trampa.

Me refiero a que no lo haría por ese Hami porque no me gusta, pero sí lo haría por otros que sí me gustan.

En definitiva, que vayas al ataque. Es tu sueño, no lo dejes escapar.
 
Al ataque! Al final la gracia está en éstas cosas. Si te lo has planteado es que los otros no te importa deshacerte de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pregunta/respuesta tienen trampa.

Me refiero a que no lo haría por ese Hami porque no me gusta, pero sí lo haría por otros que sí me gustan.

En definitiva, que vayas al ataque. Es tu sueño, no lo dejes escapar.

Lo suscribo, totalmente de acuerdo, a por él! :ok::
 
Bueno esos relojes me gustan,los compre en su dia por que les vi algo,pero no son de mis intocables, tengo algun que otro reloj mas,la idea era alijerar la cajita y este hamy y el pam europa son dos de mis prefeidos en esa restauracion.... muchas gracias por la ayuda ya os dire en que acabo la historia:)
 
Vendería 4-5 relojes por un Grial? Si, seguro. Lo haría por ese Hamilton? Eso es harina de otro costal.
 
Yo lo he hecho alguna vez, y una vez conseguido el reloj y pasado el subidón inicial, arrepentirme de alguno de los vendidos
 
  • #10
Sí ... aunque por ese no ... un Ecozilla ... para mi es una gran pieza que da muchas emociones gratas en la playa ... y ese Hami ... no me emociona, la verdad.
Vendería varios que ya no me dicen tanto por alguna pieza muy perseguida? ... sí, claro
 
  • #11
gracias por los comentarios :)
 
  • #12
Sin entrar a discutir el modelo en particular, yo sí vendería varias piezas 'menores' por una caza mayor: si el reloj realmente te llena, lo vas a disfrutar más.
 
  • #13
Por uno que realmente te guste si lo haria,,,,pero piensalo muy bien antes,,no lo hagas a la ligera.
 
  • #14
Yo si cambiaría/vendería varias piezas por una que me llene más. Ese Hami en concreto me gusta mucho. Yo iría a por el[emoji2]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #15
:Fotos:

Necesitamos fotos de los susodichos.
 
  • #16
Si a ti te gusta si, a mi personalmente ese Hami no me llama.
 
  • #17
Sinceramente y os ivenderia alguno por el, yo tengo dos hamis y no me arrepiento, me encantan y son de los que no me desprendere de ellos.
 
  • #18
Yo me pensaría mucho sacar relojes de mi colección por otro. Prefiero ahorrar y esperar el tiempo que haga falta antes de sacar relojes que me pongo y que, por tanto, todavía me gustan. De los que tienes mira a ver los que usas y los que no.
Otra cosa es que quieras aligerar tu colección, o darle un enfoque diferente al que tienes ahora. O que tenga que sacrificar por acceder a un grial, que no sé si este es el caso.
 
  • #19
Yo me pensaría mucho sacar relojes de mi colección por otro. Prefiero ahorrar y esperar el tiempo que haga falta antes de sacar relojes que me pongo y que, por tanto, todavía me gustan. De los que tienes mira a ver los que usas y los que no.
Otra cosa es que quieras aligerar tu colección, o darle un enfoque diferente al que tienes ahora. O que tenga que sacrificar por acceder a un grial, que no sé si este es el caso.

Como el compañero, prefiero ahorrar para poder permitirme mi siguiente búsqueda.
En cambio, mi esposa, sería de las de aligerar la colección.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie