• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veamos qué Hamilton te has puesto hoy

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues si queréis dar envidia y lucir con orgullo vuestros Hamilton, os propongo este hilo.

Yo hoy 18 de diciembre llevo mi querido e invendible Jazzmaster chrono, y como no, siempre rodeado de olivos. Puede ser el reloj que mejor rendimiento me ha dado:
DSC_2081_zpsb925lfxu.jpg


Muchas gracias por participar.:)
 
De hace un par de dias solamente aqui su "amiguito", eso si, estoy en espera ansiosa de sus nuevos "pantalones"....


lostimage.jpg
 
hoy llevo el primer hami que me compré hace unos cuantos años. un modelo que no se ve mucho... (foto de archivo):

lostimage.jpg
 
Saludos a todos.
Mi primer hamilton. EncantadoIMG_20131213_102909.jpg
 
Llevo el único que tengo por ahora el field 20131213_162246.jpg
 
Pues el officer...

 
Es el único Hami que tengo, pero estoy seguro que alguno más caerá ya que es una marca que me encanta...precios ajustados, diseños muy acertados, calibres ultra fiables, una historia e imagen de marca muy importante...

20131226_120218.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas tardes,

Hoy he podido disfrutar de este Hamilton.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 356
image.jpgMi khaki field 40mm con una nato verde militar
 
  • #10
Yo llevo uno que siempre está en hora :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Y hoy le toca al, como dice Nicolamilton, invendible Jazzmaster Chrono :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy por la tarde un poco de colorido....


 
  • #13
Hoy el xwind
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Hoy le ha tocado al frogman.
Cómo me gustan estos hilos con tantas fotos reales.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 293
  • #15
Pues el tercero que me quedaba por enseñar... Desde que lo tengo estoy enamorado de este reloj:

lostimage.jpg
 
  • #16
lo veo muy negro.......



20140129_203353.jpg
 
  • #17
Me encanta el X-Mach...... Desde que lo vi en The Raid me encanta..... lastima que por precio y por tamaño dudo que sea un reloj hecho para mi....
 
  • #18
Un clásico

 
  • #19
Hoy, el recien llegado como me gusta.....

attachment.jpg


20140131_190851.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140131_190851.jpg
    20140131_190851.jpg
    71 KB · Visitas: 966
Última edición por un moderador:
  • #20
Felicidades por tu nueva elección, es una pasada de máquina, yo por lo menos no me canso de mirarlo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #21
Hoy le ha tocado a uno de mis preferidos; el Khaki King cuarzo. Hay modelos que nunca podrían ser en cuarzo y otros que me parecen perfectos con su corazón a pilas. Este es uno de esos que prefiero así, en cuarzo.

Lo llevo con una nato verde militar, que la voy pasando del Field al king y viceversa porque me encanta como queda con ambos modelos y lo cómodo que resulta su uso.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95,4 KB · Visitas: 259
  • #22
Quería ir elegante :)

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo hoy también he llevado uno:
lostimage.jpg
 
  • #25
Aunque ya lo puse en la foto del día del foro general, lo pongo aquí también para los amigos hamiltonianos.

La verdad es que este Officer small second me encanta.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie