• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veamos cuantos hamilton antiguos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
hay en el club...hamilton con lemania 5100. Reloj raro.
 
ricardo yo no se si habra muchos hamilton antiguos por aqui, ojala, pero como ese lo encuentro dificilisimo, por la maquinaria y por el reloj en si, te felicito, no veas lo que me mordi los codos cuando lo vi en el fcv
 
La verdad es que es unico, solo he visto otro igual en el foro de T.Z., foro en el que curiosamente no dan mucha importancia a la marca Hamilton.
 
supongo que debe ser porque es un foro en el que hay muchisimos americanos, y el nombre les debe sonar como "esa marca barata que se termino quedando swatch"

de todas maneras en mi modesta opinion, las marcas que en algun momento han montado algun lemania para mi se merecen una una busqueda y captura, porque mira que es dificil encontrar una maquinaria tan durable, tan solida, ese mismo reloj tuyo debe tener mas de cincuenta años y tan feliz el tio
 
Muy bonito y raro...
No sabía que Hamilton había usado maquinaria Lemania en modelos antiguos.
Si que debe ser una rareza...
Y que tal va ese movimiento?

Un saludo!

lostimage.jpg
 
eso eso, ricardo como anda de precision? cuantas horas de carga acumula? con que brillantina se peina? a que dedica el tiempo libreeeeeeeeee?
 
Pues como dice nuestro amigo quiroga, no se si tendra el mio 50 años pero cerca y tan campante el tio. Se carga con una facilidad pasmosa y no tiene ningun mal sintoma.
 
El tiempo libre a estar en su estuche, debe tener creo mas de 40 horas de reserva por mi experiencia, exactitud pues no la he medido con precision pero al lado de otros mas modernos como los hamilton khaki con 7750 ni les adelanta ni atrasa con respecto a ellos anda igual.
 
¡Eh! que falta el mio

bueno, es mucho más discreto que el tuyo Ricardo, pero le tengo cariño.
 
  • #10
Precioso reloj, enhorabuena
 
  • #11
No salió la foto

a ver si ahora....

pues no sale la foto, me sale error al subir archivo...
 
  • #12
Amigo Ricardo, raro no sé, pero bonito un monton.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie