• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de correas, Panda inside.

  • Iniciador del hilo Petrolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petrolo

Petrolo

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado un par de correas por la red, compré 2 porque no fui capaz de decidirme y una vez que han llegado ambas sigo con dudas, disculpar por las fotos, la luz no es la más adecuada.

0a78afaeb117ee215c7009e2986ff33f.jpg


492691dd93c4e669612c6023333999c3.jpg
 
Para mí la segunda. Me resulta más equilibrada por el perforado más pequeño.
Aunque a ese relojazo tiene que sentarle de maravilla cualquier correa de tipo vintage.
 
ya puestos en la estetica racing de los "agujeros" ya "metido en gastos" prefiero la de los agujeros mas grandes
 
Me encanta la segunda ,¿donde la has comprado?
 
Pues están bien chulas, y a ese precio...
 
Pues están bien chulas, y a ese precio...

La marrón también salió por un similar pero es de un artesano canario hecha a medida, hace correas tipo Pam, las vende por Ebay. Normalmente prefiero buscar el "estilo" que le va al reloj sin gastarme mucho dinero luego ya si hay que gastarse los ahorros con la correa se hace.
 
Muy bonitas las dos.

Por ese precio... :hmm:. ¿son de piel? ¿o de cartón con forro de piel?

Lo digo porque tienen una pinta estupenda y, el precio, de escándalo...

¿Podrías poner enlace del canario de ebay?

Gracias y enhorabuena por el relojazo... :ok::.
 
Muy bonitas las dos.

Por ese precio... :hmm:. ¿son de piel? ¿o de cartón con forro de piel?

Lo digo porque tienen una pinta estupenda y, el precio, de escándalo...

¿Podrías poner enlace del canario de ebay?

Gracias y enhorabuena por el relojazo... :ok::.

"Parecen" ambas de piel, diría que la del canario es de bovino y la del chino no estoy seguro pero el tacto es muy suave no me parece de cartón. Dejo el enlace del Canario, si necesitas medida especial te lo hace sin problemas ni sobrecoste.

lostlink.jpg
 
  • #10
Ambas me encantan, pero siempre he preferido el color cafe!! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie