• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Copters... White or Black?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues haber que opina la gente... :)

Con cual os quedais de los X-Copter, el blanquito o el negrito?

Un saludo :-P
 
Última edición:
A pesar de que a mi los relojes blancos me gustan mucho, en este caso me quedo con el negro!

lostimage.jpg



lostimage.jpg




 
Última edición:
Hola, opino como fktala12.
Mucho más bonito el negro, con armis de acero o con correa naranja (por los detalles en el mismo color).

P.D: la 2ª foto es una mala replica (segundero, minutero, pulsadores, indicador de día, etc.)

S2
 
Hola, opino como fktala12.
Mucho más bonito el negro, con armis de acero o con correa naranja (por los detalles en el mismo color).

P.D: la 2ª foto es una mala replica (segundero, minutero, pulsadores, indicador de día, etc.)

S2

Tienes razón, la he puesto rapido sin fijarme. Ya la he quitado ::blush::
 
Pos yo no se que decir... El blanco en directo es muy bonito...

pero los relojes blancos se ven más grandes y eso no me gusta en un reloj que ya de por si mide 44mm... :D
 
el negro, es un color del que no te cansas nunca :D
 
Nah... si al final creo que me voy ir a por el khaki este
lostimage.jpg



Me tiene encandilao y lo veo mas polivalente que el x-copter...

pero era por curiosidad ya que mi novia opina como vosotros (negro) y yo erre que erre que el blanco es más bonito... xD!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie