• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGE Tarifas para Hamilton

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Creo que voy a dar una vuelta con mi mujer y mi niña y voy a mirar un Hamilton (hay un distribuidor en el pueblo); ¿alguien me puede facilitar tarifa... no me quiero gastar más de 400€ descuento incluido (busco un estrilo Maestro... o diseño similar tipo aviador)
Porfa, algún consejo.
 
La tienes en el foro. Pincha...


lostlink.jpg
 
mira los relojs fisicamente y luego habla con xavi,nuestro patrocinador, y veras que precios mas geniales tiene para los foreros!



Creo que voy a dar una vuelta con mi mujer y mi niña y voy a mirar un Hamilton (hay un distribuidor en el pueblo); ¿alguien me puede facilitar tarifa... no me quiero gastar más de 400€ descuento incluido (busco un estrilo Maestro... o diseño similar tipo aviador)
Porfa, algún consejo.
 
Por favor, puedes indicarme como contacto con él???. Gracias... Por cierto, ya me he descargado las tarifas. Gracias otra vez.
 
Por favor, puedes indicarme como contacto con él???. Gracias... Por cierto, ya me he descargado las tarifas. Gracias otra vez.

a mi tambienme gustaria ponerme en contacto, me podriais decir como? gracias de antemano
 
una cosa mas, en las tarifas faltan un monton de relojes, que son los que justamente meinteresan, como por ejemplo el open secret, o el below zero 1000 mt y crono
 
pues mandale un privado a hexavi y que el te indique precios!


una cosa mas, en las tarifas faltan un monton de relojes, que son los que justamente meinteresan, como por ejemplo el open secret, o el below zero 1000 mt y crono
 
Chicos estoy en ello. A ver cuando me remite la info Xavi... y me uno al Clb!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie