• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno + para el "club"

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Uno más que se suma a este grupo del foro... Yo soy un novato, en el foro y en el mundo de los relojes. Extrañamente se está despertando en mi un interés... un tanto peligroso para la cartera!:D Mi primera opción fue adquirir un Hamilton Viewmatic pero, tras leer el foro e informarme un poco, he optado por uno un poco más "tradicional" de la marca: el Khaki King Auto, en concreto este:
lostlink.jpg
. Lo he adquirido, a través del foro, a "elmontecito" (Juan Carlos - Joyería Jambor):a la espera que me llegue la pieza, ya que sale hoy hacia destino, su atención ha sido extraordinaria (100% recomendable).
 
Pues bienvenido al foro y a Hamilton, que te dará muchas satisfacciones en el tiempo. Y si, desgraciadamente es una peligrosa aficción para nuestras carteras.
 
Bienvenido al foro! Te digo que has empezado muy bien. Y si, tu bolsillo se va a resertir en cuanto te pique la CRI, que si lees a menudo este foro, es inevitable.

Saludos
 
¡¡Bienvenido a este manicomio!! :laughing1: Esto solo acaba de empezar, espero que te quedes mucho tiempo, y que seas capaz de aguantar las crisis compradoras que te volcarán el bolsillo como un calcetín. :huh:

Más en serio, espero que disfrutes de esta afición, que aprendas todo lo que desees saber (nunca terminas de aprender), y que aportes aquello que quieras mostrar.
 
Bienvenido al foro compañero.
Sin duda empiezas con muy buen pie, con Hami es imposible equivocarse. La relación calidad/precio es de lo mejorcito que vas a encontrar :ok::
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento!. Ya tengo el reloj en casa, me ha llegado esta misma tarde. Le he sacado una foto con el móvil junto a unas piezas de mi otro "vicio"... ¡creo que soy un vicioso!!!!!!!!!!!!:laughing1:. Voy a ver si acierto a subir la foto al foro.
 
DSC00169.jpg
 
Última edición:
Bienvenido a esta gran comunidad, muy buena elección, seguro que no será tu último hamilton, te sorprenderá.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro, y mis felicitaciones por tan excelente elección de Hamilton; sólo va a dar satisfacciones.
 
  • #10
Bienvenido al foro, disfrutalo, yo ya voy por el segundo y estoy mirando ya el tercero.
 
  • #11
Cuanto más os leo, más miedo me dais!. :pardon: Creo que de aquí a un tiempo mi mujer me pone las maletas... y los relojes en la puerta! ::cry::
Bienvenido al foro, disfrutalo, yo ya voy por el segundo y estoy mirando ya el tercero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie