• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más, Hamilton open heart

  • Iniciador del hilo telete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telete

telete

Novat@
Sin verificar
Buenos días, me acabo de presentar en el lugar correspondiente, y como soy un reciente propietario de un Hamilton, me presentó aquí también.
El sábado pasado mi mujer me regaló por mi cumpleaños un Hamilton open heart, estoy trabajando en lo de subir fotos, algún otro propietario de este modelo?.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
precioso hami que lo disfrutes,me gustan los open hearts de hamilton
 
Un gran regalo te hizo tu señora muy bonito ese Hanmi
 
¡Precioso reloj!

¡Pero para reyes pide una cámara de fotos! :)
 
Bonito modelo, vecino...8o;-)
yo poseo algo parecido, pero sin que se vea el interior(en el fondo si) un Jazzmaster Chrono..

Enhorabuena y bienvenido..:ok::
 
que bonito. pense que el modelo oepn heart era otro modelo con un circulo abierto, no esta forma. me gust amucho mas asi.
 
Es un modelo de los que no se ven muchos por el foro.:ok::

Yo estoy buscando uno a buen precio, pero como tarde mucho...... cada vez me gustan más los kaki.:whist::

Si pudieras, me interesaria ver alguna foto más ya que personalmente tengo una muñeca pequeña, y tengo un cierto miedo a que sea demasiado grande (personalmente no me gustan los relojes excesivamente grandes).



Saludos,

Y enhorabuena por le reloj!!!
 
Muy bonito, ese en concreto no lo habia visto.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie