• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en el Club

  • Iniciador del hilo molinero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molinero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de comprar mi primer reloj automatico y finalmente me he decidido por este Hamilton Jazzmaster.. Lo recibire el Proximo martes, por eso os pongo una foto oficial. Estoy ansioso y muy ilusionado. Espero haber acertado y, de ahora en adelante, compartir con vosotros experiencias..
saludos.:drool:

c837bbd8edd61a5fa888e4337aad7c75_zps0730c7ff.jpg
 
Última edición:
Hermoso y excelente adquisición disfrútalo felicidades

Saludos !!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Enhorabuena por la excelente elección, un reloj elegante y con personalidad.
 
Felicitaciones. Y no dudes, has acertado con el reloj ;-)

Saludos
 
Relojazo. Me encantan los nuevos Bicompax. Además lleva el nuevo calibre con 60 horas de reserva de marcha. Un reloj clásico y deportivo, que te puede durar toda la vida.

Esperamos más fotos a la llegada!
 
Bienvenido, fantástico reloj, buen comienzo, esta es una de las marcas de la que espero tener alguna pieza, saludos.
 
Empiezas muy fuerte. Hermoso reloj. Bienvenido
 
Gran elección, yo también les tengo echados el ojo ...
 
Precioso reloj, muchas felicidades

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena, yo le conseguí a mi hermano un auto crono y está encantado
 
  • #11
En primer lugar, agradeceros a todos vuestras felicitaciones y buenos deseos.
A continuacion subo una foto, no de buena calidad, por que la he realizado con el movil. El inconveniente para hacerla, es precisamente lo que menos me ha gustado del reloj...el brillo del cristal...es como un espejo!! Supongo que tengo que acostumbrarme a ello. (no merecera la pena aplicarle una capa antireflejo)
Por lo demas, estoy muy contento. Realmente elegante y con muy buenos acabados.
Respecto a su precision, llevo con el solo 10 dias y adelanta unos 4 o 5 seg al dia. Por las noches, mientras "duerme", he probado varias posiciones pero no hay ajustes, en todo caso, con corona hacia abajo la diferencia no aumenta. que opinais?
Respecto a la correa, creeis que le iria bien un armis de acero de cara al verano? Hay alguna de caucho que le venga bien?
De piel, supongo que solo puedo poner una negra. No creo que le vaya bien un marron, aunquecsea oscuro.
Muchas gracias, un saludo a todos.

0a9ab660098de15b020ac34abc034f78_zps5af66266.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buena elección. Enhorabuena! !!
 
  • #14
Muy elegante.

Quien sabe si algún día ......
 
  • #17
Gracias!
Animate y date el gustazo.
 
  • #18
Precioso reloj. Me gusta mucho.
Hamilton está haciendo cosas de un nivel muy muy bueno. Eso sí, lo que dices del efecto espejo, ocurre con bastantes modelos hamilton con esfera negra brillo. Deberían meter un antireflejo.

A disfrutarlo
 
  • #19
Precioso reloj. Me gusta mucho.
Hamilton está haciendo cosas de un nivel muy muy bueno. Eso sí, lo que dices del efecto espejo, ocurre con bastantes modelos hamilton con esfera negra brillo. Deberían meter un antireflejo.

A disfrutarlo

Gracias.
Estoy de acuerdo y hay que tener en cuenta el precio. Un Crono, de esta calidad de materiales y precision (una media de 3-4s de adelanto en los primeros 15 dias de uso) es difícil de encontrar.
En cuanto al brillo, espero acostumbrarme, estoy valrando incluso cambiar el cristal o ponerle una capa AR, si es que se puede.
saludos.
 
  • #20
preciosa pieza
 
  • #21
Muy bonito e interesante reloj.

Me gusta que Hamilton use en sus relojes calibres diferentes, como ese H31 que, aun ser un Valjoux 7750 ha sido modificado convirtiéndolo en algo "relativamente" nuevo. Creo que el grupo Swatch se ha tomado en serio eso de la "exclusividad" y, a diferente nivel, lo que está haciendo con algunos movimientos de Omega, Longines y Hamilton, me resulta atractivo.

Me gusta que Hamilton haya sido una de las marcas del grupo elegidas para albergar esos "experimentos". Desde hace mucho me gusta la marca, y ahora más.

Disfruta del reloj, es, sin duda, una excelente compra.
:ok::
 
  • #22
En primer lugar, agradeceros a todos vuestras felicitaciones y buenos deseos.
A continuacion subo una foto, no de buena calidad, por que la he realizado con el movil. El inconveniente para hacerla, es precisamente lo que menos me ha gustado del reloj...el brillo del cristal...es como un espejo!! Supongo que tengo que acostumbrarme a ello. (no merecera la pena aplicarle una capa antireflejo)
Por lo demas, estoy muy contento. Realmente elegante y con muy buenos acabados.
Respecto a su precision, llevo con el solo 10 dias y adelanta unos 4 o 5 seg al dia. Por las noches, mientras "duerme", he probado varias posiciones pero no hay ajustes, en todo caso, con corona hacia abajo la diferencia no aumenta. que opinais?
Respecto a la correa, creeis que le iria bien un armis de acero de cara al verano? Hay alguna de caucho que le venga bien?
De piel, supongo que solo puedo poner una negra. No creo que le vaya bien un marron, aunquecsea oscuro.
Muchas gracias, un saludo a todos.
Muchas felicidades. Creo que este armis servirá para el verano.
https://relojes-especiales.com/thre...matic-milanesa-por-55-euros-con-envío.309960/
 
  • #23
Me encanta tu reloj, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #24
No está mal para empezar. A disfrutarlo! !!
 
  • #25
Enhorabuena, excelente elección. Disfrútalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie