• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los relojes mas bonitos de Hamilton... el Intramatic

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Buenos días!

No haré una review de este reloj pero si me gustaría comentaros mis sensaciones. Desde que lo ví en unos conocidos grandes almacenes me maravilló, en su momento he tenido un par de veces el Maxbill o el Stowa Antea, color crema, pero este Hamilton desde mi punto de vista los supera, me parece un reloj elegante, minimalista ( con estética bauhaus ) muy cómodo y con un muy buen movimiento, hay que tener en cuenta que monta una mas que fiable 2892-2, según tengo entendido un movimiento superior al ya de por sí, magnífico, 2824.
En principio y nada mas verlo en el FCV me hice con un 42, pero lo veía muy grande para mi muñeca de 17,5 entendiendo que hablamos de un reloj elegante, sin bisel y con esfera plata, y no de un diver o flieger... y ahora en el FCV (para variar) he encontrado el tamaño que considero ideal, un 38 mm. Pese a tener un precioso armis, tipo milanesa, he preferido (también por cuestiones económicas ::bxd::) quedarme solo con la correa de piel, creo que estéticamente si hubiera tenido la esfera negra le podría quedar bien pero con esfera plata la correa de cuero negra es lo que mejor le sienta, además siempre es mas elegante una correa de piel que un armis y en un modelo de este "corte" más todavía (es mi opinión, claro)

Os dejo una foto del nene:

9BEA-F8001C8192E8-601-000000223A7B8E29_zps66965dca.jpg


¡Saludos!
 
Enhorabuena, lo he tenido en 38 mm. y me parece un modelo excelente y muy elegante. Que lo disfrutes.
 
Me parece un reloj muy elegante. Que lo disfrutes!
 
Yo lo tengo en negro y 38mm.
Precioso.
 
Un modelo muy muy elegante, personalmente estoy acostumbrado a modelos de mayor tamaño, pero es un reloj fantástico .
 
Felicidades por el , yo en el momento pueda y vea uno en el fcv me voy a por el , no tengo otro en mente que no sea ese
 
Y además es muy cómodo y polivalente. Yo le regalé uno a mi padre y no se lo quita
 
superelegante compañero.que clase
 
Totalmente de acuerdo yo tengo el mismo con correa de acero pero con piel quad mucho más fino
 
  • #10
Ese tono aluminio de la esfera es simplemente perfecto. A disfrutarlo amigo.
 
  • #11
Es un reloj precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Un reloj muy elegante, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie