• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....unas fotos de mi Hamilton...

Estado
Hilo cerrado
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me apetecía hacerle unas fotos a uno de mis Hamilton, y este ha sido el resultado. Espero que os guste....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!!
 
Bonitas fotos para un bonito reloj!
 
Me gusta mucho Hamilton. Gracias por las fotos, amigo.
Un saludo.
 
Gracias compañeros!!!!!!!!!
 
Muy buenas fotos :ok::

Gran reloj y gran fotógrafo.
 
me encanta ése reloj... :drool::drool:

enhorabuena!!
 
Precioso reloj con muy buenos acabados, felicidades y que lo disfrutes.
 
Preciosas las fotos!!!
Gracias por compartirlas, fantástico reloj :ok::
 
  • #10
Precioso el reloj y preciosas las fotos :ok::
 
  • #11
Muy bonito el reloj. Entiendo que la correa se la has puesto tú, ¿verdad? Le queda genial!
 
  • #12
muy bonito este hami, que lo disfrutes
 
  • #13
Magnifico el Hami, a disfrutarlo con salud
 
  • #14
Que chulo, que modelo es?
 
  • #16
Muy buenas fotos yo también tengo este Hamilton con la correa de piel interior y exterior de tela verde pero la tengo para cambiar y depues de ver como te queda el tuyo me anoto esa correa comó futurible!1saludo.
 
  • #17
Podias indicar el tamaño de la esfera, paree muy grande, no??

Muchas gracias,

Y magnifico reloj :clap:
 
  • #18
Es un reloj estupendo,yo tengo el modelo khaki Mechanical con el segundero central de 40 m.m.
 
  • #20
Muy buenas fotos yo también tengo este Hamilton con la correa de piel interior y exterior de tela verde pero la tengo para cambiar y depues de ver como te queda el tuyo me anoto esa correa comó futurible!1saludo.

Esa correa que comentas es muy guapa, yo también la tengo, y hasta hace bien poco es la que llevaba. Me encanta esa combinación de tela exterior y piel interior;-);-);-);-);-);-);-)
 
  • #21
me gusta mucho pero me gusta mas el crono un saludo
 
  • #22
muy buenas fotos comañero, muy bonito reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • #23
Precioso tiene un toque retro muy bonito
 
  • #24
Completamente de acuerdo
 
  • #25
Las fotos son esplendidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie