• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Solo se me ocurren maravillas acerca de este...

Por primera vez en muchos meses me encuentro comodo con un reloj... Este año han pasado muchos relojes por mi muñeca y ninguno se ha quedado, finalmente y tras tomar un café con el ex-dueño este ha llegado a mi, y estoy completamente seguro de que no se va a ir...

Me llena por completo desde su armys hasta su esfera, incluso hasta el culo lo tiene bonito

El que esté pensando su compra decirle que se lance a la piscina, es simplemente impresionante

Saludos! :yhoo:: :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito, tengo el mismo en plata
 
Muy bonito, es un 7753 verdad? esa combinacion a las 3 y a las 9 me encanta
 
Muy bonito, es un 7753 verdad? esa combinacion a las 3 y a las 9 me encanta


Pues sí, una 7753 que va como un tiro, desvía unos 3 segundos al día, aun no me he parado haber si poniendolo a dormir en otra posición los puedo compensar...

Me enamoró nada más verlo :laughing1:
 
Un reloj muy elegante. Debo alabarte el gusto al tenerlo ...
 
Un Hamilton muy bonito el que te has pillado que lo disfrutes
 
muy guapo compañero :ok:: empiezas a tener muy buen gusto :-P es refinado a la vez que informal , una buena mezcla ;-)
 
Un reloj precioso compañero, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por la compra amigo Terrak, un crono muy chulo y con una máquina cojonuda.

Habrá que verlo en directo ¿no?. Haber si intentamos quedar un día de esta semana, y vemos novedades.

Saluditos...
 
  • #11
Enhorabuena por la compra amigo Terrak, un crono muy chulo y con una máquina cojonuda.

Habrá que verlo en directo ¿no?. Haber si intentamos quedar un día de esta semana, y vemos novedades.

Saluditos...

Te adelanto que tengo la semana repletita :pardon:
 
  • #12
Coooooño, es más dificil quedar contigo que con el Presidente de la Xunta...
 
  • #14
Que acierto,sin duda mejor esa esfera que la blanca-plata.Enhorabuena!
 
  • #16
Es precioso :ok::

Muy elegante :flirt:
 
  • #18
Solo una palabra lo describe: relojazo.

Disfrutalo.
 
  • #19
Muy bonito, gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie