• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

  • Iniciador del hilo deporteador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deporteador

Novat@
Sin verificar
:D:D Hola a tod@s, la verdad es que me ha impresionado todo lo que un reloj puede mover
siempre he estado mirandolo de reojillos pero no me acababan de convencer, hasta que en estas compras de Navidad se lo ví puesto a un chico, y me dije.. joder ese es para mí. y me lo regalaron por Reyes ya que lo pedí a un Rey bueno..jajajaja No me ha pasado con ninguno de los que tengo... que son ya unos 8 o 10 algunos manufacturas... es verdad eso que dicen por ahí que engancha.. yo no dejo de mirarlo y cada vez me gusta más, es Elegante, Serio, Inovador, Bien hecho desde todos los puntos, las asas son expectaculares con la conjunción del brillo y mate... en definitiva es una auténtica genialidad por supuesto el 46mm apesar de mis 17 de muñeca... ahí os dejo unas fotitos si consigo colgarlas. (perdon por la calidad) Saludos, y ahora estoy contento tambien de ser un Hamiltoniano....jajajajaj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra, empezar así es empezar fuerte. ;-)Además cuando la compra es meditada yo creo que se disfruta más, y parece que tú tenías muy claro qué es lo que te gustaba. Bien hecho ::ok::


He editado tu post para que las imágenes saliesen en el tamaño que las hiciste, porque se veían pequeñas al copiarlas como adjunto. Espero que no te moleste.


Por cierto, aprovecha para presentarte en el subforo de presentaciones (haz clic en la cabecera donde pone "Foros" y búscalo entre los que salen).
Un saludo!
 
Aunque para mi los 46 mm los veo excesivos,he de decir que el reloj es precioso.Felicidades y un saludo.
 
Bienvenido y muy bonito el Hamilton, un "wristshot" estaría muy bien para ver como queda en la muñeca! :ok::
 
Soy nuevos por los foros y nunca habia visto este modelo, pero desde luego a disfrutarlo y por que se lo merece.

Un buen reloj viniendo de la casa Hamilton.
 
Bienvenido y a disfrutarlo compañero! Muy bonito por cierto.
 
Bienvenido y muy bonito el Hamilton, un "wristshot" estaría muy bien para ver como queda en la muñeca! :ok::
Si unas fotos del reloj puesto para ver como se llevan esos 46mm!!
 
Yo tengo uno igual y estoy encantado con el.
 
Un Flieger "distinto", sobre todo por las agujas, y realmente bonito.
Felicidades
 
  • #10
Ese es el reloj que me hizo conocer este foro, al pedir información sobre él, o sea que solo puedo decirte que me encanta, aunque al final no lo compré. Enhorabuena
 
  • #11
menudo rey¡¡enhorabuena¡
 
  • #12
es de los mas bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie