• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremendo golpe en BelowZero

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que paso a relatar creo que es de las peores cosas que le pueden pasar a un enamorado de los relojes con respecto a ellos ::cry::.
Tras las buenas impresiones como poseedor de un X-Wind y como fanático de los "divers" me decido por el BellowZero 1000 metros, todo en negro.
Ayer por la mañana ya lo tengo en mi muñeca. IMPONENTE, un relojazo, me encanta. Por la tarde me voy a entrenar, dejo el reloj en la parte alta de la taquilla (a la altura de mi cabeza +- 1,80) me ducho y cuando voy a ponerme nuevamente mi flamante Hamilton se me resbala de las manos y ::bye:: se me cae; vamos que si me dan una puñalada me duele menos.
Tras una exhaustiva revisión aprecio que sólo tiene daños en uno de los índices del bisel, concretamente el de las "2". El estado de marcha sigue impecable (no es COSC pero como si lo fuera) y salvo lo descrito el reloj no tiene nada más.
Me aconsejáis que lleve el reloj para que lo revisen o espero y lo hago más adelante. En cuanto al bisel, sabéis si se puede cambiar sólo el índice o habría que hacerlo del bisel completo?
Siento el ladrillo, pero al menos ha sido una forma de desahogo. Lo que tengo claro es que el reloj no vuelve a abandonar su sitio, la muñeca. Ni gimnasio, ni trabajo ni nada.
Saludos y gracias compañeros.

 
No puedo apreciar bien las fotos.

Parece que el índice del bisel se ha machacado, con lo que pesa el reloj no me estraña. LLevarlo al ST por cuestión del funcionamiento de la máquina no es necesario, ya habrías notado si algo estubiera mal.

Lo único que tienes que examinar bien, despues de este golpe es la corona, puede ser el elemento más delicado en estas situaciones. Miratela que este perfecta, que rosque bien, que no esté torcida.

Y por el bisel sí que se podrá cambiar, y creo que tendrá que ser entero.
 
Efectivamente el índice se ha machacado; siento la calidad de las fotos, están hechas con móvil.
La corona va sin problema, rosca perfectamente y no parece torcida.
Respecto al bisel y ya sabiendo que es posible sustituirlo, esperaré por si en un futuro sufre más daños. El problema es que ahora cada vez que miro el reloj, la vista se centra en el dichoso índice.

 
.... El problema es que ahora cada vez que miro el reloj, la vista se centra en el dichoso índice.


Eso te pasará más en un principio, luego te arás tuyo el golpe., Casi lo querrás tanto como al reloj.
 
Aunque no viene a cuento: No te da miedo dejar un reloj encima de una taquilla??
 
Bueno, el reloj estaba en la balda alta de la taquilla, pero ésta quedó cerrada. A su vez la taquilla se encuentra en una habitación también cerrada dónde sólo entramos cinco personas.
Vamos, que hay pocas opciones de robo si esa es tu duda.
 
Bueno, el reloj estaba en la balda alta de la taquilla, pero ésta quedó cerrada. A su vez la taquilla se encuentra en una habitación también cerrada dónde sólo entramos cinco personas.
Vamos, que hay pocas opciones de robo si esa es tu duda.
Ah bien así mejor compañero, espero una pronta recuparación de tu reloj, saludos.
 
Está claro que te tiene que doler, pero en un par de semanas dificilmente te fijarás en ese golpecito. Lo importante es que para semejante golpe la cosa no fue a mas. La máquina tiene sistema antichoque, porque sino hubiese absorbido el golpe hubiera roto el eje del volante. Si no te dio problemas de entrada ya no te lo dará. Comentas que el golpe fue en el bisel por lo que por la corona no me preocuparía.
 
Existen unos rotuladores (Hace muy poco un forero los vendía) que tapan las marcas en el PVD. A lo mejor es una buena solución para el golpe.
saludos
 
  • #10
es lo malo que tiene el pvd....:-((golpes y rasponazos se notan mucho mas...yo no tuve muy buena experiencia con este acabado y hace tiempo que no lo quiero ni ver..
 
  • #11
Eso te pasará más en un principio, luego te arás tuyo el golpe., Casi lo querrás tanto como al reloj.


Como me dice mi suegra en casos similares... "Eso es que te va a durar mucho...":whist:::whist::
 
  • #12
Yo tengo un diver, y te aseguro que no me lo quito para ducharme...
 
  • #13
Lo que hace personal a una pieza son estas marcas de guerra, pequeños arañazos, roces, algún golpe... es lo que define tu reloj, siempre y cuando no sean cosas que estropeen totalmente la estética.
 
  • #14
la verdad es que tiene que doler pero bueno son cosas que pasan y lo importante es que sigue estando contigo disfrutalo es un reloj muy original.
 
  • #15
Yo lo llevaria, más que nada por quedarme tranquilo, y de paso pregunto lo del bisel...
 
  • #16
Esos golpes a nuestros pequeñines duelen de verdad. Espero que no sea nada importante
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie