Página 7 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 493

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

Shelby está desconectado Forer@

User Info Menu

Hamilton Khaki field auto 44 mm

Hacia tiempo que quería presentar mi primer reloj automático suizo, pero no he tenido tiempo. Voy a aprovechar la ocasión para presentar este precioso hamilton, llevo con el 9 meses (como un embarazo, ) y estoy encantado, cada vez que lo miro me gusta más.

A ver si algún día aprendo a hacerle una foto en condiciones para enseñarosle, un saludo compañeros del foro
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

mariosimas está desconectado Novat@

User Info Menu

Pilot Automatic 46 mm

aurora azpiazu está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi perseguido Hami

Como los deseos de Deivid son ordenes para mi os presento mi precioso Hami de la conjunta que es mas bonito que en fotos.
    El modelo esH70585737
    KHAKI FIELD AUTOMATIC 40MM black leather de 40mm
    Le cambie la faldita porque era muy rígida y no me la achicaban para mi muñeca y le he puesto otra del estilo mas flexible y se adapta a mi muñeca fenomenal!
    Pregunto, es posible vivir solo con un Hami

Uploaded with ImageShack.us

Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Como los deseos de Deivid son ordenes para mi os presento mi precioso Hami de la conjunta que es mas bonito que en fotos.
    El modelo esH70585737
    KHAKI FIELD AUTOMATIC 40MM black leather de 40mm
    Le cambie la faldita porque era muy rígida y no me la achicaban para mi muñeca y le he puesto otra del estilo mas flexible y se adapta a mi muñeca fenomenal!
    Pregunto, es posible vivir solo con un Hami

Muy bonito el reloj! Yo estoy seguro que es imposible quedarte solo con un Hamilton. Cuando ves la calidad que dan por el precio que piden te entran ganas de comprar otro. Yo apenas hace un mes y medio que tengo mi Maestro y ya estoy pensando en comprar un Viewmatic

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@

User Info Menu

Aquí va el mío

Bueno, pues este es el mío:

Lo recibí la semana pasada de parte de Xavi (HE) e, indirectamente, de Deivid

P.D.- Disculpad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y comprimidas

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mis dos Hamis

Pues aquí mis Hamis: Un Hamilton Khaki Field Chrono Auto. Y un Conservatión, el cual ahora luce otros pantalones en piel negra que le quedan perfectos!

User Info Menu

Este es mi primer automático.

rookie30 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos,

Este es el mío:

Aviation QNE.

marinac está desconectado Forer@

User Info Menu

El mio un Jazzmaster Viewmatic..

10. 28-sep-2010, 12:41

Forer@

txisma está desconectado Forer@

User Info Menu

Aupa !
    Pues yo soy el feliz poseedor de un Jazzmaster Chrono automático, más concretamente la referencia H326160.
    NO tengo ninguna foto, pero es el que tiene la esfera en negro y corra de color marrón oscuro, igual que el ha presentado Nicolahamilton en su mensaje.
    Me parece un modelo suficientemente elegante como para poder llevarlo con traje y a la vez tiene un sutil toque deportivo proporcionado por las subesferas a las 12 y a las 6.
    Además tiene un calibre más que probado y creo que más o menos bien considerado como el Valjoux 7750.
    En fin, todo un relojazo a un precio más o menos "moderado".
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.