Página 3 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 493

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

robert00 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues aquí va el mío Khaki Navy Frogman Auto Crono de titanio

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

actualmente tengo tres hami, un navy gmt, un khaki regatta y el ultimo en llegar y que me tiene enamorado, un crono aviation cosc

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

el khaky regatta...

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Johannes está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo sólo tengo uno:

rotciv está en línea De la casa

User Info Menu

La luna cuadrada

Los habrá más caros, pero en cuanto a calidad percibida no lo he encontrado mejor EMHO

Archivo adjunto 75052

eufrasia está desconectado De la casa

User Info Menu

Uploaded with ImageShack.us
    todo tiempo pasado fue hace un rato

rober116 está desconectado Novat@

User Info Menu

este es de mis preferidos y con esa correa has acertado de pleno

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buno, visto lo visto parece poco tener un solo Hamilton. Pero estoy muy orgulloso del mío. Tengo un KHAKI NAVY AUTOMATIC. Lo tengo desde navidades del 2005 y no me ha fallado nunca. Ahora refleja el tiempo que ha pasado conmigo sin tener que pasar por ningún ST. En breve espero comprarle una correa nueva y llevarlo a que le hagan un lavado de cara (limpiar, pulir, ajustar, etc).
    No os puedo poner fotos pq no tenog ninguna hecha ahora mismo, pero en cuanto tenga alguna la cuelgo.
    Por cierto espero poder llegar a los 15 posts para poder recivir el MP de la conjunta. Así como mínimo podré decidir si el precio me deja participar.

Saludos a todos.

eufrasia está desconectado De la casa

User Info Menu

se borro

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje

Uploaded with ImageShack.us
    todo tiempo pasado fue hace un rato

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como lo prometido es deuda, aquí dejo una foto de mi Hamilton. Como dije en el anterior post, el acero de la caja ya refleja los años que hemos pasado juntos. En breve lo llevaré a revisar enterito.
    Aunque me gustan los relojes desde hace años, mi interés era puramente estético, pero desde hace un tiempo he empezado ha fijarme en los detalles técnicos que explicais en estos foros y me gustaría empezar a aprender. Así que si no os importa aqui os dejo dos preguntas para empezar.

¿el Khaki Navy GMT monta VARJOUX 7750? no he sabido verlo en las especificaciones técnicas.

en caso de que la primera pregunta sea positiva ¿que modelos de Hamilton montan VARJOUX 7750, todos los automáticos?

Gracias por adelantado y saludos