Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 493

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

jesuky está desconectado Forer@

User Info Menu

Que lo disfrutes compañero.

2. 18-jul-2012, 19:08

Novat@

davo está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo hace muy poco que estoy disfrutando de un gran conocido, un x-wind esfera negra con correa de piel marrón.
    Es mi primer automático y estoy encatado con la compra.

lacanio está desconectado Forer@

User Info Menu

El mío:

eucancan está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por danigs Ver mensaje
    Pues voy a ser el primero. Os presento mi Hamilton Khaki GMT Air Race. Algún día tengo que iniciarme en la fotografía macro, aunque hoy por hoy, con el equipo que tengo, no es muy apto, pero vamos, que tengo que empezar a hacer alguna prueba.

Una preciosidad,un gran reloj

User Info Menu

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Aquí presento el que le acabo de mercar esta mañana a Soynuevo, gran forero y mejor persona.
    Es un caballero y solo tiene dos defectos: es joven y es de Gijón, no se puede ser perfeto, aunque el conceto sea el conceto.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Lo he ajustado con http://roasf.roa.es/hora/ y va al segundo joe...! y le he puesto de segunda hora la de L.A. para ver a los lakers la próxima temporada (si tiviese alarma seria el acabose).
    Dicho esto, el Ham que más me gusta actualmente es el Hamilton H70615733 Khaki Officer Automatico 100 WR 44mm que actualmente tiene un mercante a un precio
    Seguro que a Aurora le gusta.
    Una maravilla de reloj

User Info Menu

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Mi Lord Hamilton

Soy nuevo en este foro, quiero comprarme un reloj Hamilton, de segunda mano este es precioso

User Info Menu

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Mis dos Hamis:

Un khaki mechanical:

Y un aviation Qne:

Preciosos

rafavespa está desconectado Forer@

User Info Menu

Aunque no me prodigo mucho por esta zona, soy feliz poseedor de 3 Hamis, un automático y dos cuarzos.

De momento por aquí un Air race, me ha sido imposible deshacerme de él, aunque estuve a punto un par de veces....

DELTA 66 está desconectado Novat@

User Info Menu

Aqui esta el mio que es un conocido de todos vosotrosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 114419

bl4ckbriar está desconectado Novat@

User Info Menu

Mi nueva adquisición!!

Hamilton Khaki Navy Frogman 43 mm, titanio, Valjoux 7750, un maquinón.

Estoy súper contento de poder tener mi primer Hamilton, es mi primer automático. Estoy enamorado!

Un saludo a todos!
    “...pues aunque se revista con el arnés del mismo Marte, en el tráfago del mundo la pluma sigue siendo más poderosa que la espada.” - Capitán Alatriste