Página 21 de 50 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 493

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

Fierno está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Yamato Ver mensaje
    Presento otro compañero para mi Chrono, este si que no me canso de mirarlo, estoy loco de felicidad que belleza el Pan H-31, en vivo realmente es mucho mas hermoso, el tono de azul unico!!!
    Realmente precioso, me encanta!

juanmicg está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    de momento en mi coleccion solo hay un hami, para mi gusto el mejor el que me enamoro de forma brutal el dia que le vi en persona el hamilton belowzero 1000 m pvd cada dia me gusta mas

Curioso fondo! me ha gustado mucho la foto.
    Por cierto, por tu avatar... ¿GTI?
    Saludos!

Invicto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola a todos, me presento en el subforo de Hamilton para enseñaros mi GMT Air Race, adquirido a un compañero del Foro.

Este amable compañero me lo ha mandado con las dos correas, la naranja y la negra. Es un reloj que me va a dar mucho juego. Espero que os guste.

dani13 está desconectado Habitual

User Info Menu

pendiente poner el mio...

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay un Hammilton en Unión Suiza (Gran Vía con Fuencarral) que más quisiera yo para mí... es decir: que no tengo un duro... que si no. Otro gallo nos cantare.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

stoner27 está en línea Habitual

User Info Menu

mi hamilton x-wind.

eufrasia está desconectado De la casa

User Info Menu

un viejo conocido

Uploaded with ImageShack.us
    todo tiempo pasado fue hace un rato

fasterx está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi nuevo hamilton, que con este ya tengo un par de ellos y a ver si les hago un review a los dos juntos.

Santimon está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi Hamilton HF-36 que, como indica su nombre, late a 36.000 alternancias. El movimiento continuo del segundero es hipnótico; y en el oído es una pequeña locomotora en velocidad punta. Una delicia.
    Por cierto, ¿con cuál de las dos correas debo dejarlo? Porque la negra es la más ortodoxa, pero la "croco" le da un toque de color que me gusta...

Saludos.

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Ahora os toca trabajar a vosotros.

Abro este hilo para presentar los "hammies" que tienen los foreros de RE.

Lo suyo sería postear el modelo y una foto del mismo, no? Nada de vergüenzas, que está claro que no siempre salen bien... Valen con él móvil también. (si alguien duda de cómo se suben fotos... que pregunte, es el momento de aprender).

Venga que sé que varios de vosotros tenéis más de uno. A postear se ha dicho!!

eufrasia está desconectado De la casa

User Info Menu

que reloj tan precioso no tenia ni idea que hamilton hubiera montado esa maquinaria, yo tengo un favre que me parece que lleva la misma, en cuanto al color a mi me gustan mas los colorines y eso pero la negra tambien le queda bien, si

Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    Mi Hamilton HF-36 que, como indica su nombre, late a 36.000 alternancias. El movimiento continuo del segundero es hipnótico; y en el oído es una pequeña locomotora en velocidad punta. Una delicia. Por cierto, ¿con cuál de las dos correas debo dejarlo? Porque la negra es la más ortodoxa, pero la "croco" le da un toque de color que me gusta...

Saludos.
    todo tiempo pasado fue hace un rato