Página 2 de 49 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 487

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

cenera está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues estos son los míos por ahora. El ETO con su correa de caucho, la de cuero para el invierno; el officer smol second con la marrón, la de nobuk se ensucia mucho; el square lady de mi MDD; y el último en llegar el air race modelo del 09 co correa de caucho, para el invierno habrá que comprar la de piel. Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

cesare está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mis dos Hamis:

Un khaki mechanical:

Y un aviation Qne:

The only easy day was yesterday.

posata está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo solo tengo uno, pero como me gusta.

Hamilton Khaki regata navy.

Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

meirolo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El mio un x-wind
    con caucho negro y piel aviador, solo tengo imagen de la de aviador porque no lo llevo puesto hoy

Uploaded with ImageShack.us

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje

[...]

Pero claro, si combinas la adicción a Hamilton con la de los ensamblajes, caes con toda seguridad en los clásicos americanos. Pocas, muy pocas deben de ser las máquinas construidas hace más de medio siglo que todavía prestan el servicio para el cual fueron concebidas. Hace ya 53 años que ceso la producción de los Hamilton 917. Se hicieron algo más de 210.000 en los 18 años durante los cuales se produjeron en la factoría de Lancaster, Pennsylvania. El mío salió de la Ciudad de la Rosa Roja en el 49, el año en que Orwell publicó 1984, Mao Zedong proclamó la República Popular China y el Viking I surcó los cielos, y desde entonces marca la hora. Ahora las ruedas que llevan girando 61 años están a la vista, y permiten apreciar este pedacito de la historia de la relojería que late hoy en mi muñeca…

Además, creo que va a pasar poco tiempo más solito en su caja, confio que la media docena se complete con un auténtico icono de la alta relojería, un Hamilton 945. 23 rubíes, ajustado en 5 posiciones,... una autentica joya que vendrá a hacer compañía al 921

Ahora que lo pienso,... tal vez me quedé corto comprando una caja sólo para dos viejos Hamilton, tal vez me quedé corto...

Me tientas compañero, me tientas...
    Hamilton debería recuperar estos calibres.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

bilhana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Hamilton debería recuperar estos calibres.
    Te cuento un cotilleo ahora que no nos oye Mr. Hamilton, en la página de Facebook de la marca puse el reloj, y el moderador escribió que podría servir de inspiración para sus diseñadores, lamentablemente no capturé la pantalla,... porque al cabo de un rato el comentario había desaparecido...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Mis dos ...

...NENES: un Khaki Action y un Officer Mechanical, de 44 mm. Una de las marcas que más quiero (me da igual el prestigio, el precio y el supuesto "glamour" de otras). En cuanto pueda me voy a por otro.
    COMANDO CENTOLO

waltrapa está desconectado Habitual

User Info Menu

mi unico hamilton de momento, un navy frogman crono:

-saludos, Eduardo-

sanmosan está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno pues os presento mi Hamilton GMT AIR RACE y mi Lloyd Crono ( gracias Deivid por la info)

saludos

chrisjorsil está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno, pues este es el unico que tengo ahora :

Y estos 2 de mi MDD :