Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 492

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por NOVATO00 Ver mensaje
    Buenas tardes. Soy nuevo en el foro.

Di con este Foro buscando un reloj para realizar un regalo de impacto.
    Tal fue la buena sensación que me produjo que he adquirido otro para mi, en esta ocasión de la marca Hamilton, el X-WIND.
    Lo he adquirido en CENCIBEL y la verdad que todo perfecto. Ha llegado hoy y acabo de estrenarlo.
    Lo que más me ha gustado es la seriedad de la tienda Cencibel, así como su franqueza.
    Cuando pueda añadir fotos lo haré.
    Un saludo a todos.
    Yo también soy nuevo NOVATO y como tu me he interesado por uno de los X-Wind que vende Cencibel... a ver si me animo...
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

Guest está desconectado Forer@

User Info Menu

Tres de fotos de mi Jazzmaster Cushion Chrono.

corcusilla está desconectado Novat@

User Info Menu

mi hamilton jazzmaster

Bueno, pues hace ya un año que lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él.
    Y se que las fotos no son muy buenas....

Un saludo

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola a todos,
    Yo tengo uno que no acaba de ser muy popular, pero que me entró por el ojo y me enganchó. Es el Khaki Field King Auto de esfera color champagne.
    http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...auto/H64455523.

Sólo puedo decir cosas buenas. Me sigue gustando y sigue adelantando una media de 4,5 seg/día desde Abril, que lo compré.

Y mi próximo será el Slim plata de 40mm casi seguro, o el nuevo Field Auto Crono calibre H21

jmpresidente está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Regatta

Uno que "vive una nueva vida"

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

juanqui está desconectado Forer@

User Info Menu

Un xwind y un hamilton khaky navy gmt

Santimon está desconectado Forer@

User Info Menu

Tengo estos dos:

spinky está desconectado Novat@

User Info Menu

Muy buenas

Ya de paso me presento. Me llamo Carlos y me registré ayer mismo en el foro. Me encantan los relojes, aunque dudo que vaya a tener más de dos relojes buenos en mi vida. Espero disfrutar, al menos, leyendo vuestros comentarios y aprendiendo de relojería, que me declaro totalmente inculto en estos temas.

Mi última adquisición ha sido mi futuro regalo de cumpleaños - reyes, así que no tengo uso y disfrute del reloj aún.

Me encapriché del Hamilton Moonphase de ¿esfera? (si blasfemo, me disculpen) negra y oro rosa (o chapado dorado, ni idea, oigan). Me parece precioso.

Como he dicho, no tengo fotografía real, pero en cuanto mi señora no esté en casa, se la hago .

Un placer saludaros.

Stefanescu está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Ahora os toca trabajar a vosotros.

Abro este hilo para presentar los "hammies" que tienen los foreros de RE.

Lo suyo sería postear el modelo y una foto del mismo, no? Nada de vergüenzas, que está claro que no siempre salen bien... Valen con él móvil también. (si alguien duda de cómo se suben fotos... que pregunte, es el momento de aprender).

Venga que sé que varios de vosotros tenéis más de uno. A postear se ha dicho!!
    Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de los relojes automaticos...
    hace como 3 semanas me compre un hamilton khaki field, esfera plateada y tambien compre un armis de acero, ya que venia con correa de piel,que me resultan incomodas.El reloj se adelanta unos cinco segundos a diario, muy buen resultado para ese precio,pero tengo un poco de inseguridad de su resistencia al agua...
    dicen 100m, pero todos los foron dicen q no es muy seguro por q no lleva la corona enroscada...
    vosotros que pensais?

Stefanescu está desconectado Novat@

User Info Menu

Me encanta este modelo...look militar y alaves clasico.tengo uno, pero cuando lo compre no sabia q color de esfera me gustaria mas, y al final tengo el plateado,pero del tamaño mas pequeño ya que mi muñeca es pequeña...
    y al final le puse el armis de acero...es bestial!!!