Página 15 de 50 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 492

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por NOVATO00 Ver mensaje
    Buenas tardes. Soy nuevo en el foro.

Di con este Foro buscando un reloj para realizar un regalo de impacto.
    Tal fue la buena sensación que me produjo que he adquirido otro para mi, en esta ocasión de la marca Hamilton, el X-WIND.
    Lo he adquirido en CENCIBEL y la verdad que todo perfecto. Ha llegado hoy y acabo de estrenarlo.
    Lo que más me ha gustado es la seriedad de la tienda Cencibel, así como su franqueza.
    Cuando pueda añadir fotos lo haré.
    Un saludo a todos.
    Yo también soy nuevo NOVATO y como tu me he interesado por uno de los X-Wind que vende Cencibel... a ver si me animo...
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

Guest está desconectado Forer@

User Info Menu

Tres de fotos de mi Jazzmaster Cushion Chrono.

corcusilla está desconectado Novat@

User Info Menu

mi hamilton jazzmaster

Bueno, pues hace ya un año que lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él.
    Y se que las fotos no son muy buenas....

Un saludo

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola a todos,
    Yo tengo uno que no acaba de ser muy popular, pero que me entró por el ojo y me enganchó. Es el Khaki Field King Auto de esfera color champagne.
    http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...auto/H64455523.

Sólo puedo decir cosas buenas. Me sigue gustando y sigue adelantando una media de 4,5 seg/día desde Abril, que lo compré.

Y mi próximo será el Slim plata de 40mm casi seguro, o el nuevo Field Auto Crono calibre H21

jmpresidente está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Regatta

Uno que "vive una nueva vida"

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]