Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 493

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

Tuono está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues otro más, aqui mi Hamilton Khaki Crono Quarz.....ya tiene sus añitos, aunque sigue tan radiante como el primer dia que nos cruzamos la mirada....

Karl 67 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues con un poco de retraso os presento mi primer Hamilton, llegado a mis manos (gracias Oscar) hace unos dos meses, es un Khaki Field Auto de 42mm. con un precioso y macizo armis, dispongo también de la correa de piel marrón que aun no he montado, el reloj me parece precioso y clásico y como todo lo clásico, cuando está bien echo y es heredero de una tradición (como es el caso) se vuelve atemporal. Vaya rollo que acabo de soltar, ahí dejo una foto (mala) simplemente como presentación. Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

DAKO22 está desconectado Forer@

User Info Menu

MI X-WIND CON CAUCHO NEGRO......

LUDA está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahí va mi Khaki Pioneer Mechanical, que aún no lo he presentado en este censo:

Seiko Sumo, Hamilton Khaki Pioneer, Seiko Lord Marvel 36K, Sinn U1, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase Manufacture, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono, Rolex Daytona M116500LN.

greco68 está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi nuevo Pilot de Hamilton

46mm de calidad

Gracias y un saludo

bilhana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahora me he dado cuenta de que mi último Hamilton no está en este hilo,... me dispongo a corregir la carencia...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

ramon85 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Otro X-Wind, comprado el mes pasado.

Y acabo de darme cuenta que tengo que cambiar el día...

carl0s está desconectado Novat@

User Info Menu

Este es mi único Hami de momento, un Khaki King automático. Pero yo creo que la familia va a crecer pronto, me gustan demasiado el Officer con el dial negro y el Conservation...

antonio9496 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo un x-wind y creo que por tamaño y funciones, es el reloj perfecto. En cuanto le haga unas fotos, las pongo.

livan está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo un Hamilton Khaki Field mecanico edicion limitada 38mm,estoy encantado con el.Espero que el primero de varios.