Página 12 de 50 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 493

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

ferchote está desconectado Forer@

User Info Menu

Talking Hamilton

Cita Iniciado por jjavier Ver mensaje
    Hola, como ya dije en el foro general, llevo tiempo observando en la sombra, e intentando aprender. La verdad es que me ha servido de mucho. Para empezar, me ha servido para elegir el que ahora es mi nuevo reloj. Despues de haber pasado por distintos modelos, y marcas; Lotus, Festina, etc.....
    Ahora poseo un Hamilton khaki king automatic, y estoy muy contento.
    Pues nada saludos a todos soy javi, y tengo un Hamilton.
    Intentare poner fotos, por que una imagen vale mas que mil palabras. Aunque creo que es algo complicado

http://img96.imageshack.us/img96/9864/06022011054.jpg
    http://img143.imageshack.us/img143/5003/06022011055.jpg

Pues Bienvenido!! y magnífica elección, no te arrepentirás seguro

Saludotes.
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

kandoskin está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Shok

¡El Field Pioneer!
    Es el siguiente en mi lista. Me encanta el aspecto vintage, pero no me convence la correa.
    ¿Cómo queda puesto? ¿Tienes alguna foto más?

Ah, por cierto, pongo un par de fotos de mi Jazzmaster Slim, con sus dos trajes, de verano y de invierno.

(Tengo un hilo con más fotos aquí)
    "El día tiene tan sólo veinticuatro horas, y esa desconsideración astronómica constituía un monstruoso factor en su contra" A. Monterroso

lopsu25 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo un X-wind, neggro con subesferas plateadas, ahora no tengo foto para añadir a ver si me acuerdo cuando llegue a casa
    Última edición por lopsu25; 18-feb-2011 a las 09:23

Nostromo74 está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos,

Recientemente he adquirido un Khaki Navy GMT "Conservation" edición limitada, sinceramente estoy encantado, me parece un reloj precioso.

Un saludo

Gluck Auf está desconectado Forer@

User Info Menu

Ostras..desde que era niño soñaba con esta marca. Aquellas películas de la Segunda Guerra Mundial me la habían descubierto y cada vez que veía algún Khaki me caía la baba. Los dos que tengo han sido regalos.
    Un Khaki Aviation Chrono de cuarzo. Se puso de moda para la película del "Aviador" y mi novia (ahora esposa) no se resistió.
    Khaki Navy Reggatta. Este ya es automático...simplemente me vuelve loco.
    En paralelo he participado en la compra en la familia de un Conservation GMT y un Jazzmaster GMT (este lo compré para regalar). El próximo en la lista es un Khaki Navy GMT de mujer. Alguna vez tendré que regalar yo a quien me los regala...

alvargon está desconectado Novat@

User Info Menu

Bueno, pues yo también tengo un X-Wind, una pasada, intercambio la correo de cuero (la más molona) con la de caucho, y estoy dándole vueltas a ponerle una de caucho naranja, para alegrarle el verano. ¿Cómo subo las fotos?, acabo de llegar y tenéis que perdonar lo seguramente absurdo de la pregunta

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Aunque ya lo he presentado en el hilo correspondiente, os pongo aquí otra foto.

Saludos.

diver1967 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola

Prometo fotos pero me apunto con un Jazzmaster crono esfera blanca,un Navy Gmt,Traveller 2010, Khaki Officer.

Un saludo a todos

vicshogun está desconectado Novat@

User Info Menu

Espectacular colección. Por ahora tengo un solo Hami y es un amor: Khaki King Scuba.

Pirri está desconectado Novat@

User Info Menu

Un clásico Hamilton Khaki Field

Hola:

Yo tengo desde hace menos de una semana un Hamilton Khaki Field Automatic mecanismo ETA 2824.2 de 42mm(sin corona), correa de piel marron.

Un clásico.

Última edición por Pirri; 31-mar-2011 a las 14:20