Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 487

Hilo: Todos los Hamilton de RE - Hamilton

antistenes está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues, precisamente hoy, me ha llegado por mensajería mi primer Hamilton Khaki Field, con correa de piel marrón, que será mi regalo de Reyes, y para acertar seguro pues lo he buscado y encargado yo mismo
    Como ya es de sobra conocido, no abro el paquete para hacerle la foto

antistenes está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Y hoy lo he estrenadoy he mirado más veces la hora que en una semana normal

Ahora, lo malo es que ya tengo en mente la siguiente "novia" para mi mano izquierda

Masc está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos. Buscando información del Belowzero he descubierto este hilo. Mi Hamilton es muy simple (pero muy bonito). Es el kakhi field 42, pero de cuarzo. Aparte de aún no saber subir fotos, creo que ya lo conocéis de sobra.
    Es curioso, pero de mis relojes (fue mi primer reloj 'bueno', es el único que me ha dado problemas. A los 2 meses se paró, lo llevé al Corte Inglés y tras más de 1 mes, me lo entregaron pero sin decirme (a pesar de mi protesta), qué le había pasado. Tras 1 mes, se volvió a parar, y ya fuí al C.I. y la medio monté, con lo que me aseguraron (por escrito) que me cambiaban la maquinaria completa. Desde ese día no he vuelto a tener problemas (mas de 3 años). A pesar de eso, y como no me puedo permitir (de momento) otro Omega (tengo el Seamaster 300 automático), estoy viendo la posibilidad del Belowzero (el X-Landing se dispara).

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Otro más para la colección y ya van dos

hami está desconectado Forer@

User Info Menu

Aquí va mi Khaki Field Automatic de 38 mm.

Ya os lo he mostrado en un post de presentación pero lo añado aquí para que también quede constancia en el censo general.

Uploaded with ImageShack.us

nostromo2010 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los mios

Un officier y un GMT Navy , para que voy a explicar, una imagen dice mas que mil palabras.

kiosh está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Aporto a mis pequeñines, permitidme cierta diversión con las fotos ;)

Este último no es un Hami, es Longines, pero lo pongo para completar el set (si lo considerais offtopic lo quito):

GONG está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahora mismo no tengo ninguno de pulsera, últimamente le he cogido más gracia al bolsillo. Tengo 5, si se pueden poner los pongo, pues no sé si solo valen poner los de pulsera.

nostromo2010 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Unas joyitas y muy bien presentadas, una buena y muy original cuota lúdica, ah!!!!el ultimo no es Hamilton no ????.Felicitaciones.

jjavier está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, como ya dije en el foro general, llevo tiempo observando en la sombra, e intentando aprender. La verdad es que me ha servido de mucho. Para empezar, me ha servido para elegir el que ahora es mi nuevo reloj. Despues de haber pasado por distintos modelos, y marcas; Lotus, Festina, etc.....
    Ahora poseo un Hamilton khaki king automatic, y estoy muy contento.
    Pues nada saludos a todos soy javi, y tengo un Hamilton.
    Intentare poner fotos, por que una imagen vale mas que mil palabras. Aunque creo que es algo complicado

http://img96.imageshack.us/img96/9864/06022011054.jpg
    http://img143.imageshack.us/img143/5003/06022011055.jpg
    Última edición por jjavier; 06-feb-2011 a las 23:22