• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc toc... otro mas al club

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Menuo peazo peluco este x-wind que me acabo de agenciar :drool: . ¿que os parece? tenia ganas de uno blanco...
 
Pues si señor felicidades, y la verdad es que en blanco queda estupendo y como que da sensacion de que se lee mejor la hora que en negro, almenos en la foto (solo los he visto con esfera negra en persona)
 
Pues muy bonito en blanco queda diferente y muy veraniego.
 
Si si, la esfera se ve mucho mejor en blanco. Es bastante habitual en cualquier modelo, sin embargo, este me parece que tiene las agujas muy blancas y hacen poco contraste, aun asi se lee muy bien, no me arrepiento de la compra.
 
Poziiiiiiii en blanco no esta mal ............
lostimage.jpg
 
Ese reloj es muy bonito de cualquier forma. Disfruta de él.
Saludos
 
Precioso y eso que no soy de esferas blancas, pero ese X Wind es precioso ;-) :)

Felicidades !!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie