• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo estimado de reparacion hamilton

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Hola, lleve mi hamilton gmt, a reparar, y me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo de media suelen tardar en repararlos y enviarlos de nuevo al concersionario oficial. Os cuento lo que le pasaba, el dia del mes pasaba a las 12 y 20, y si lo queria cambiar la corona no se ponia en la posicion y no podia, esta claro que ese engranaje o esta roto o no funciona correctamente. Y de paso les dije algo que me paso este verano que me bañe con el con las coronas cerradas a mas no poder porsupuesto y cuando salí de mi piscina, estaban los cristales empañados, al segundo dia se le fue y por eso no me preocupe, pero de paso ya se lo dije, por que asi miraran la maquina y si ven preciso cambiar alguna pieza o limpiarla lo aran. Un saludo!
 
yo a los servicios tecnicos oficiales solo lo mando en garantía! a partir de ahi,mi relojero de cabacera,relojeria reyes,de granada,es rápida,eficaz y con unos precios muy razonables...

tiempo.... como minimos,tres semanitas!

y suerte con la reparación!


Hola, lleve mi hamilton gmt, a reparar, y me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo de media suelen tardar en repararlos y enviarlos de nuevo al concersionario oficial. Os cuento lo que le pasaba, el dia del mes pasaba a las 12 y 20, y si lo queria cambiar la corona no se ponia en la posicion y no podia, esta claro que ese engranaje o esta roto o no funciona correctamente. Y de paso les dije algo que me paso este verano que me bañe con el con las coronas cerradas a mas no poder porsupuesto y cuando salí de mi piscina, estaban los cristales empañados, al segundo dia se le fue y por eso no me preocupe, pero de paso ya se lo dije, por que asi miraran la maquina y si ven preciso cambiar alguna pieza o limpiarla lo aran. Un saludo!
 
Muchas gracias, el mio esta en garantia por eso lo mande al servicio tecnico oficial, un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie