• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Martian y Belowzero

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, ayer vi la película.

Nada especial que reseñar, entretenimiento.

Pero en una de las escenas el prota nos muestra su reloj. Tiene que hacer un cronometraje y lo muestra, me llamó la atención que fuera un BZ pues ya es un reloj viejo y no pensaba que a Hamilton le interesase publicitarlo, pero claro, investigando lo descubrí.

lostlink.jpg


Siempre me ha gustado, su tamaño es un handicap aunque he tenido relojes de similar tamaño. Sólo quería compartirlo.

Un abrazo, Juan
 
Para mi es un fusilamiento en toda regla pero en versión barata del Romain Jerome.
29929.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Si que se parecen, de todos modos los all black no son lo mío. Gracias por el aporte.

he visto ahora que ya hay un hilo en el que se menciona la relación entre el reloj y la peli, pero como está en Cinemanía dejo este.
 
Última edición:
Carallo, que despliegue. Gracias.
 
Hamilton está apostando fuerte para que sus modelos aparezcan en determinadas películas.
 
Pues, desde luego, no es mi modelo favorito pero sí la marca, tengo dos Hamilton y estoy encantado con ellos.

Gracias por el curioso aporte y un saludo.
 
Primero Interstellar y ahora The Martian...Lo que es la publicidad...no sé si te dan más ganas de pillarte un Hami o de lanzarte al espacio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie