• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo que felicitarlos a todos, de verdad

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hoy hace dos años y seis meses y veinte dias y unas horas, una fecha de esas remarcables por su simetria inigualable y su contundencia, de esas que me gustan a mi, pues hace todo ese tiempo que goldoff en un acto de extremada inconciencia me concedio el placer de moderar un club hamilton que nunca he moderado porque no hace ni puñetera falta

goldoff debia estar hasta las naripias de mis mensajes de admiracion por la marca americana y por la lista creciente de foreros que se iban sumando, que al final eramos una legion, y es que como se dice en otro hilo la marca tiene la relacion calidad precio mas contundente del mercado, yo tengo un par de relojes que van de maravilla por la precision y uno es un hamilton, el otro es un fortis lemania que no deberia mencionarlo aqui pero como soy el moderador y no me de la bronca yo mismo...

la cosa es que hamilton es una marca entrañable y mas se ha vuelto con la participacion de unos foreros como ustedes, que nunca, nunca, pero nunca en estos dos años, han exhalado ni el mas minimo aliento de un improperio o insulto y nunca, nunca, me he visto en la necesidad de escribirle a augusto pa decirle "augus, que hay uno que se ha cabreado en el club hamilton ,que hago?" porque no crean, yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer en estos casos

y es que hamilton es un reloj que hace sonreir, a nadie se le ocurre ponerse de mala leche si mira la hora en un hamilton, de ahi el buen rollo, y que dure
 
y yo me uno a tu felicitacion,y tambien te felicito a ti,por ser taaaan buen moderador,que nos has tenido a todos rectos!;-)

felicidades a todos los hamiltonianos!(de relojes,no de coches!:-(()
 
y yo me uno a tu felicitacion,y tambien te felicito a ti,por ser taaaan buen moderador,que nos has tenido a todos rectos!;-)

felicidades a todos los hamiltonianos!(de relojes,no de coches!:-(()

bueno moderadores son augusto, cesar, goldoff y algun otro, a mi me dieron el club hamilton pa que me entretuviera y no molestara mucho:D:D:D:D
 
El buen arbitro es el que pasa desapercibido y no se habla de él...
:clap::clap:
 
Gracias a tí Quiroga :clap::ok::....y temporales se han tenido que capear, porque Hamilton ha tenido que sufrir, curiosamente como ninguna otra marca del grupo, las acusaciones que todos sabemos. Pero al final y ante la total ausencia de pruebas han tenido que abdicar. ;-)
 
...y es que hamilton es un reloj que hace sonreir, a nadie se le ocurre ponerse de mala leche si mira la hora en un hamilton, de ahi el buen rollo, y que dure
:ok:::ok::

Hermosa definición de esta gran marca que, como dices, se hace entrañable y pasa a ser compañera de nuestras horas y minutos durante muchos años.
 
Me uno a TU, VUESTRA, NUESTRA FELICITACION por este o a este, TU, VUESTRO, NUESTRO CLUB HAMILTON.
Que siga asi siempre este espacio de todos, donde como bien dices, prolifera el buen ambiente y el buen hacer.

Felicidades de alguien que se siente orgulloso de pertenecer a este espacio y de poseer un gran reloj, que no sera el primero ni el ultimo de esta gran marca.

Saludos cordiales a todos.:clap::ok:::)
 
... (más abajo).
 
Última edición:
  • #10
Coincido plenamente...

Soy propietario de varias marcas, algunas de ellas en principio con más 'caché' que Hamilton, pero a mí personalmente me pasa 'algo' con esta marca que no puedo evitar. Efectivamente se trata de una marca que hace sonreir, pero lo que es más importante -aunque peligroso-, resulta tan atractiva que tras la compra del primero se hace imperioso el deseo de un segundo, y tras adquirir ese segundo estoy pensando ya en el tercero, etc... En definitiva, poseo más Hamilton que modelos de ninguna otra marca sencillamente porque ME APASIONAN. Así de sencillo. No sé qué tendrán, si será su diseño, su precio, su imagen entrañable como se comenta más arriba, una mezcla de todo ello, o el qué, pero Hamilton es, hoy por hoy, mi favorita... Creo que es también porque no me siento timado, porque percibo la calidad, la misma que hay en otras marcas cuyos precios se multiplican en ocasiones varias veces por encima, esto la hace ser una marca honesta, por lo que se hace aún más atractiva de lo que se muestra por sus diseños y por su propia calidad intrínseca, es por eso que resulta ser tan 'entrañable'...
 
  • #11
Gracias a ti por empujar tanto por que hubiese este gran hueco para Hamilton
 
  • #12
Grande Hamilton y grande fquiroga.
 
  • #13
Gracias a ti por empujar tanto por que hubiese este gran hueco para Hamilton

yo no hice gran cosa, pedi a los foreros que me pusieran todas las fotos de hamilton que tenian y les iba dando la bienvenida, lo de "relojes que hacen sonreir" viene de un coleccionista americano que se llama dan, no es un coleccionista de relojes caros, el reloj mas caro que tiene es un marcello que le costo 1000 euros, el mas bien colecciona cosas curiosas como un frogman de la epoca de la guerra, coches de matxbox series y tal

pero es un hombre que tiene una pasion por los relojes como pocas he visto yo, y esas palabras "me hace sonreir" las dirigia a un khaki chrono field que tiene que esta todo marcado porque el bisel brillante si lo usas muy seguido y haces movimientos bruscos se marca enseguida, pero el tio flipa cada vez que mira ese reloj, de hecho hay un coleccionista catalan que no es de relojes, con quien entre en contacto una vez, que lo conoce personalmente

dice que es un tipo todo especial, por eso empece a pensar que los hamilton debian tener algo especial porque es un reloj que se destaca basicamente por el diseño, el frogman por ejemplo es un reloj muy peculiar, el diver que tengo yo que es descatalogado me parece uno de los relojes mas peculiares que he visto, es realmente especial ese reloj

a esas palabras de dan agregale las de hexavi la primera vez que estuve en su tienda que me dijo "hamilton tiene mucha fuerza" yo no lo entendia, de a poco lo voy comprendiendo porque no he visto tantos relojes como hexavi ni mucho menos pero cuantos mas veo, mas especial encuentro mis hamilton
 
  • #14
"hamilton tiene mucha fuerza"

Me encanta cuando tan pocas palabras dicen tanto.
Si señor Hexavi, creo que es la mejor forma de definirla y el tiempo te va dando la razon, ¿ si no por que de tantos amantes de esta marca y de su exito ?.

Saludos.
 
  • #15
ejem,ejem,que tenemos usted y yo,modelos unicos en el foro,maese quiroga!:ok::

y más el mio,customizado en verde!:whist:::whist:::whist::

", el diver que tengo yo que es descatalogado me parece uno de los relojes mas peculiares que he visto, es realmente especial ese reloj"
 
  • #17
gracias compañero quiroga por tu apoyo al club hamilton...:ok::
 
  • #19
y es que hamilton es un reloj que hace sonreir, a nadie se le ocurre ponerse de mala leche si mira la hora en un hamilton, de ahi el buen rollo

Pues ahora que lo pienso detenidamente estoy totalmente de acuerdo. :ok::

Hamilton es un claro exponente de reloj triple B (bueno, bonito y barato).

Y nada causa más satisfacción que llevar en tu muñeca un reloj bonito, que va muy bien y que encima no te has empeñado por tenerlo.

Y en un catálogo tan amplio, es difícil encontrar un modelo que no te guste.

Ahora que qué voy a decir yo...

Aquí, mis nenes.:)

lostimage.jpg


Aquí, dos con distintos pantalones.

lostimage.jpg


Gracias maestro por crear el subforo y por tu buen hacer en la sombra.;-)
 
  • #21
Estoy de acuerdo con lo de "relojes con fuerza"

Ahora puedo estar ilusionado con el Samurai....pero el Hamilton Navy siempre está ahí y siempre me hace sacarlo del relojero para ponérmelo aunque sea un ratito.

Ya lo he contado pero entre Rolex y Tags y Omegas en mi retina de veinteañero Hamilton quedó grabado como el reloj que quería y ansiaba tener. Aquellas treintaypicomilpesetas de un Khaki me parecían entonces tan inalcanzables como asequibles ahora, que cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie