• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Antes de nada, agradeceros vuestra ayuda. Bueno, pues resulta, que he adquirido recientemente, un modelo ya descatalogado, concretamente el: HAMILTON KHAKY NAVY, en color blanco, el de la película (INTO THE BLUE), y parece ser, según he podido leer por ahí, que es un reloj de edición limitada, yo la verdad, no veo nada en el reloj que lo indique, pero si alguién tiene información al respecto, les agradeceria que me la hiciecen llegar, es un reloj por el cual he removido, cielo y tierra, y al final lo he podido conseguir nuevo a estrenar:clap::clap::clap:, gracias a mi amigo JuanRa (RENAISSANCE), que con su buen hacer, ha sido capaz de encontrarlo en Suiza:D. Gracias nuevamente a todos, y un saludo.
 
No es que sea una edición limitada en sí, pero se fabricaron muy muy poquitos con esfera plata, ya que la mayoria eran negros y otros pocos creo azules... pero blancos muy muy contaditos!!! lo que le hace un reloj muy singular y especial... a mí me gusta muchísimo con brazalete y con la canvas verde queda espectacular... un relojazo!!! y en la peli sale en buenos planos y a varios metros de profundidad... enhorabuena y que lo disfrutes!!! ya sabes, siquiere marcarte un reportaje fotográfico... jejeje Un saludo!
 
Danu, gracias por tu explicación, la verdad es que tengo uno en negro también, es un reloj que siempre va conmigo, me encanta su estética, su precisión y lo más, su comodidad.
 
Efectivamente,era el reloj que llevaba paul walker en esa peli,junto con jessica alba y sus menguados bikinis:drool::drool::drool::drool::drool:

Y en un momento dado,se le caía el reloj y al bajar a buscarlo al fondo..tacháaaan,encontraban el pecio!

Gran reloj..yo lo he tenido..y me duele no tenerlo ya!
 
Resulta, que estaba mirando el reloj, y me he dado cuenta que, en la parte trasera lleva gravado una numeración(1267) en grande, y es que tengo otro igual en esfera negra, que no lleva esta numeración????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie