• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendré que pagar aranceles?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, estoy esperando un Hamilton de Timeparadise, Singapur, comprado por ebay.
Por lo visto se manda desde Alemania no se de qué manera a trvés de DHL o el servicio de correo alemán, no estoy seguro.
Quisiera que me comentarais si alguno recientemente ha tenido que pagar aranceles o ha tenido algún problema con aduanas.
Muchas gracias
 
Ya se ha contestado en otro hilo.
Timepadize envía ahora desde Singapur a Alemania por USPS, en Alemania pasa aduana y viene a España por DHL. No hay que pagar aduana.
 
Si es cierto, estuve investigando en otros hilos con el buscador, pero como también había gente que había tenido que pagar desde Singapur, quería contrastarlo con las experiencias más recientes.
Un saludo
 
Como referencia, yo he pedido un Hamilto air race y no me ha pasado por aduana, aún así si por algún casual lo hubiesen cogido el Hamilton tenía declarados 100$, es decír pagar el 20% de 100$, espero que te haya servido un poco para orientarte, suerte con el envío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie