• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjeta Calculo de Vientos en Xwind

  • Iniciador del hilo fjgonzalez040
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjgonzalez040

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena a todos, como sabéis he adquirido recientemente un X-wind, y por lo que he leído en un post de compraventa que acaban de colocar en menos de 700€, entre la dotación viene una tarjeta para cálculos de viento. En la dotación que me dieron viene el reloj, caja exterior cartón, interior madera y manual que en la hoja final viene para sellar la garantía y nadas mas.

Quisiera saber a los propietarios del Xwind, si también viene con dicha tarjeta para cálculos de viento, y si me falta algo mas de la dotación. O si por el contrario viene tal y como me lo dieron a mi.
 
Buenas

Yo compre uno se reestreno y me vino con la misma dotacion que tu.

Por internet se encuentra seguro y diria que en la web de Hamilton ae puede bajar.

Saludos
 
El mio nuevo venia con la tarjeta, pero no te preocupe ya que es algo que imagino que no usaremos jamás. Si no me equivoco la tarjeta es igual que la parte trasera del x-wind. Disfrútalo.
 
El mio no trajo la tarjeta en cuestión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie